Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
478 / 479

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @eseraul

Creo recordar que durante el alta, habia un momento donde se podia seleccionar una opción para descargar tu contrato de adhesión a la promoción.
Después por la APP no se puede ver y pasado el tiempo también desaparece tu inscripción en el apartado sorteos y promociones.

Saludos 🙂 

A mí no me suena ninguna experiencia de bloqueo en UC, aunque podría ser; hay compañeros que realizan el alta mintiendo en los datos de la situación personal, y habitualmente por ahí suelen venir los problemas, más allá de D B y su aseada forma de restringir la repetición de promociones.

En la promo de recibos figura que debe estar a nombre del titular ¿Alguien ha probado domiciliar recibos a nombre de un tercero por ver si se lo cuentan igualmente?

Que promo es esa?

Voy abrirme la cuenta para la promo de 110 de iGraal, puedo aprovecharme de alguna otra promo al abrir, a parte del 3% por domiciliar?

Devolución trimestral del 1,00% de la suma de los importes de los recibos domiciliados a nombre de los titulares cargados en el período de liquidación trimestral con un límite máximo de 100 €/año. A estos efectos, se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. Bonificación no acumulable con otras promociones similares. 

Recuerda hacer el alta por iGraal todo por Web, a mí por App me dió error la videoidentificación y tuve que retomar el proceso por Web desde iGraal, luego me generó 2 cashbacks distintos y me tuvieron que rechazar uno de ellos.

OK, lo tendré en cuenta, por la web del movil, no?
Lo digo por la camara

Y también tienen una promoción para pagos por Bizum que podrías inscribirte una vez dado de alta en tu área de cliente:

Unicaja tiene una promoción activa para clientes que se den de alta en Bizum, devolviendo el
5% del importe de las compras online realizadas hasta un máximo de 100€ brutos. Para participar, debes activar Bizum desde la app de Unicaja y apuntarte a la campaña, que es exclusiva para nuevos clientes y válida hasta el 31 de enero de 2026.

Sí, yo lo hice por Google Chrome desde el móvil, primero te identificas con tu usuario en iGraal y acepta todas las cookies tanto de iGraal como de Unicaja.

Cuantos días tardaron en validarte los 70 leuros de la promo de unicaja por igraal o aún no te los pagaron?

El cashback me apareció pendiente el mismo día, y validado a los 15 días.

Buenas,
Hoy he hecho transf.a Ukk y retiradas a dif.ctas.
Pude hacelas sin tener que llamar a nadie.
Saludos 

Acabo de hacer la contratación por igraal de unicaja por la web del móvil, pero no me aparece el cashback pendiente en mi cuenta de igrall, esto es normal o significa que algo ha ido mal compi??

Espera un poco, no es inmediato, si preguntas te dirán que puede tardar en aparecer hasta 2 días, aunque ya te digo que a mí me apareció al rato, no recuerdo bien, si 1 o 2 horas después. Yo me guardé capturas de pantalla de todos los pasos que iba haciendo por si luego tenía que reclamar, aunque no me hizo falta. 

Deben tener mucha actividad en estos días, de hecho yo hice una compra por iGraal en AliExpress el pasado lunes y ayer puse incidencia porque no me apareció el cashback pendiente, les expliqué todo el procedimiento que seguí y les envié el ticket de compra generado, al final me lo han solucionado y me lo han asignado hoy ya validado.

Me dijeron en atención al cliente un rollo de que ellos no cobraban si yo no cobraba, y que normalmente si hay que reclamar a la marca hay espera de 60 días, pero que en estas fechas tan señaladas de compras, iban a seguir la política de que los fallos de cashbacks los iban a revisar y a validar directamente y ya luego ellos los reclamaban (o algo así).

Me han llamado de unicaja y me han dicho que tienen problemas informáticos y están intentando resolverlos.
A ti ...el día que iniciaste el alta por igraal ese mismo día, te confirmó unicaja que tu cuenta ya estaba operativa o tardaron días en hacerlo?
Lo comento porque la oferta de igraal solo era para hoy...