Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
588 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Y qué promo era esa? ¿duraba 2 años?

Duraba 1 año. 

Pero si estás preguntando por alguien que se diera de alta en enero/febrero de 2024 (yo te había dicho que 2025, pero me has reconfirmado que no, que 2024), y dices que duraba 1 año... la promo acabaría en enero/febrero de 2025, ¿no? (estamos en 2026, 2 años más tarde 😅)

Verdad, era en 2025.
Con el cambio de año estoy trastocado 😂

Compañer@ después de leerte estuve bicheando por web/app

No salía banner por ningún lado, desde app/web en el menu de inversiones no había ni rastro de la opción y tras un rato, volviéndome loco ¡Tachan! Encuentro un menú inferior en la APP que indica "Contratar" y dentro de dicho menú un submenú con la opción "Depósitos".

Hago la misma consulta desde Web y obtengo el mismo resultado. Índigo y encuentro las condiciones del depósito y la posibilidad de darlo de alto 👏👏👏👏

No llego a entender tanto enredo. Agradezco tu mensaje porque gracias a ello no tiré la toalla 👌

Localizado y esperando hasta el lunes para poder mandar algo más de capital y contratarlo  (al filo de su vencimiento - parece que me gusta el riesgo 😁)

En mi caso recibí oferta y recordatorio al poco de abrirme cuenta y envíe hace poco saldo por encima de 3k y por fin ayer encontré y se me activo la opción 🤦🏻‍♂️

Pues a mí sí que me están volviendo loco: ni en el menú de "Contratar" ni en ningún otro sitio, ni mediante alguna de las opciones que dice @croqueta, me ofrecen la posibilidad de contratar el depósito bonificado.
@osc152

La bonificación de recibos ¿Cuando se abona?

La semana pasada pagaron recibos 

No hay un día exacto puesto que a mi me han ido pagando cada vez un día de la semana. Normalmente suele ser la primera semana del mes pero como te digo a veces varía en función de festivos o similares. En este caso comentarte que yo he cobrado este jueves 8 y siempre te llegan en dos movimientos: la devolución y luego la retención fiscal del movimiento.

En el mes de diciembre la devolución fue el jueves 11, en noviembre el martes 11 y en octubre el martes 7. Como ves, hay variedad en los días.

Por lo que veo el recibo se pasó al cobro con fecha 2 de enero...Supongo que pagarán ya el mes que viene.

A alguien más le han pedido documentación adicional al validar sus datos? No han cambiado desde que me di de alta hace 4 meses mas o menos por lo que me resulta curioso...mañana llamaré a ver si me dicen que necesitan.

mi experiencia con esa gente ha sido de todo menos buena.

tampoco se mucho de dinero ni gestión, pero vaya, que las cosas tan difíciles como te las ponen ellos para algunos tramites no son porque se haran todos los dias. Buscate algo diferente te diria yo