Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
563 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no voy activar la taljeta del R. Madrid porque no la necesito, ley hace días que habían cobrado 25€ por activarla y reclamo...
un saludo.

La active creo que sobre el 10/11
Ya hice el 1 ingreso y lo dejé reposar 24 h y cobré incentivo. No tuve cargo de tarjeta. "Toquemos madera", pero no debería venir nada.
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo las activo. Si voy con 🍷quiero pasar desapercibido. Y para mí lo  "normal" es actuar como cualquier cliente con pata negra.
A lo mejor es un idiotez, cada uno puede hacer lo que quiera.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No creo que te cobren ya. A mí me cobraron la comisión al día siguiente de activarla. 

Saludos. 

Lo de la comisión por la tarjeta Real Madrid que comentaron el otro día, era algo excepcional y debía ser un error de Unikk.

Esa tarjeta está exenta de comisiones, aunque yo tampoco la he usado y de momento la tengo en el cajón pasando frío.

Buenas, me he inscrito en la cuenta online de Igraal,  a la espera de firmar, lo que no me queda claro es si se puede optar luego a la promoción nómina de 450 euros, o tiene que ser la del 3%, no pone en Igraal si es una u otra, entiendo que podría optar a la que quisiera.

Hice el viernes la online igrall con Unikk , me acaban llamar para verificar y aconsejarme adjuntar via web vida laboral y una nómina para acelerar el proceso. 

También me ha dicho que si ingreso nómina ( mínimo 800€) se tiene el 3% del dinero en cuenta ( máximo 20k). Trimestralmente dan los beneficios generados . 

Mi pregunta es, puedo hacer tintos durante unos meses mínimo importe aún teniendo los datos de que la nómina y vida laboral no corresponde para corroborarlo. ? 

Para poder adherirte a la promo nómina de Unikk de los 450 euros, solo lo puedes hacer desde la cuenta online Real Madrid, una vez abierta desde el apartado de sorteos y promociones.

Por defecto al abrir cuenta en Unikk desde iGraal te abre la requetecuenta que es incompatible con la promo nómina 450 euros.

Se puede abrir cuenta Real Madrid desde iGraal aprovechando su cashback siguiendo estos pasos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Lo adecuado sería que realizarás tintos de un importe similar a tu nómina actual, para pasar más desapercibido, compi...

Con la cuenta online solo puedes optar al 3% por domiciliar la nómina compi...

Si pero como la banca ya sentó precedente que a la que te despistas o descuidas te la mete, mas vale prevenir..jejeje

Como se nota que eres perro viejo... 🤣

Guauuu.guaaaauuu..jejeje

Tengo en el honno 2 cabecitas de coldero, le faltan 10 minutitos, me van a saber a teta...
beeé...beeeé.. beeé

Me han vuelto a llamar para ya verificado datos y todo correcto mandarme el contrato y firmarlo. 
Le he preguntado por el posterior cierre de cuenta y me ha dicho que para eso hay que ir a oficina. Vaya cuenta online ...