Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
567 / 587

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Efectivamente, compañer@ no hay seguridad.

En mi caso tardó poco (una semana) con las que tuve problemas fue con las del bb.va (tardó tres semanas) y la del SB (más de un mes y tuve que volver a solicitarla llegando ambas - antigua y nueva en menos de un semana). Pero en mi zona ha habido incidencias con Correos desde el Black Friday 🤦🏻‍♂️

Por cierto, en la cuentas recientes ya no envían tarjeta de coordenadas y las tarjetas de débito se activan/firmas con en número CVV+ SMS

De todas formas, lo de Correos es también para hacérselo mirar. 

Hoy leía un artículo de opinión de un vecino de mi localidad, Zaragoza, que decía que en su edificio Correos lleva más de mes medio sin entregar ni una sola carta, y que les han dicho que hay que ir a la oficina a reclamarlas. Él perdió una citación médica por ese motivo, y cuando fue a la oficina allí tenía la carta con 8 más pendientes de entrega. Le comentaron que no tenían personal suficiente para el reparto. 

Y eso que hoy en día las comunicaciones y envíos postales se han reducido en más de un tercio con los medios electrónicos y digitales y con la mensajería. Así vamos.

S2.

Es todo un despropósito y la justificación de "no hay personal suficiente para el reparto" va en la misma linea cuando tienes un problema digital en una entidad y te sueltan "ha sido un error técnico" 👎

Gracias, ese es el rollo desplazarme a la oficina a 150km, por otro lado la tarjeta creo que hay qe estar pendiente a darla de baja al  año si no te meten 30 y pico € , es así???
Supongo qe también me la podría cancelar algún familiar o cocido que lo tenga más cerca.
Felices fiestas :)

A mi tampoco di me di alta, pues también el dos o el tres de este mes

Buenas @dpons74

La tarjeta de débito asociada a la cuenta online es gratuita.
Saludos y felices fiestas 🎄 😉 

Buenas tardes, esto es lo que yo leí de ahí mi duda, llevas un año?
También pueda ser qe si se realizan tintos cumplas condiciones😄

Igual alguien más nos puede sacar de dudas?

El problema de Unikk es que dependiendo de dónde leas pone una cosa u otra. Lo que debería ir a misa es el contrato de tu tarjeta y ahí pone claramente (por lo menos el mío) que el coste de mantenimiento y emisión es cero. 

Con ese contrato, cualquier cobro es reclamable por mucho que ponga en otra parte. Otra cosa es que te duela la cabeza solo de pensarlo, que a mí me duele.

Saludos.

Pues en mio que me mandaron en email y aparece el número de cuenta corriente asociada me dice esto.

• Primer año: Totalmente gratuita (emisión y mantenimiento a 0 €).

• Mantenimiento (a partir del 2º año): 32,00 € anuales.

• Cajeros Unicaja: Retiros y consultas gratuitos (0 €).
  • Etc..
  • MasterCard debito 

Pues, si pone eso, te la pueden cobrar. Yo la cancelaría antes de llegar al año de vencimiento o ahora mismo si no tienes interés en usarla.

Saludos.

Ese seguramente sea el contrato de la tarjeta.

En el contrato de cualquier cuenta online (el correspondiente a la propia cuenta) se indica claramente que la tarjeta asociada está exenta de comisiones.

Buenas @dpons74

Tienes que mirar el CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA CORRIENTE CUENTA ONLINE.

Condiciones específicas
Artículo segundo: Exoneración de comisiones.

Unicaja Banco aplicará al CLIENTE las siguientes exenciones de comisiones aplicables a esta cuenta:

La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven asociada a esta cuenta, de la que el CLIENTE sea titular.

Saludos 😉 

Sabéis hasta que fecha está la promición nomina en la cuenta Real Madrid? Gracias

Tampoco he recibido la tarjeta débito RM y la cuenta lleva dada de alta desde el 23/11. 

No voy a llamar para reclamarla.

¿Y te han ofrecido el depósito bonificado al 3%?