Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
419 / 420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

👏👏 Bien está lo que bien acaba 😉

Que recuerde yo no aporté nada. Me parece que el proceso sigue adeltante sin hacerlo, ¿no? (me refiero, no es como el alta en algunos bancos en los que hay que subir forzosamente un fichero)

Sería importante aclarar éste punto, si es posible continuar con el proceso sin aportar nada...y en caso contrario, que sería lo más recomendable adjuntar teniendo en cuenta el caso descrito.

@aprendiz76, no sé si ya estás despierto después de la fiesta de anoche 🤣🤣🤣

Tú que tienes el alta recién hecho, ¿has tenido que aportar nómina, vida laboral, irfp... o has tirado para adelante con la contratación sin hacerlo?

Jajajaja, menuda resaca tengo.
@delfom @quilloq @ravel

Yo no aporté nada.
Hay un paso en el que te dan a elegir entre dos opciones, aportar documentación, (nómina, vida laboral, irpf, etc..)
O permitir que uinikk pueda comprobar en la SS tus datos.
Yo opté por lo segundo, así que no tuve que adjuntar ningún documento.

Y apertura con tarjeta Simyo para bizum.

A mí es que no me gusta saltarme nada, hago los deberes que no son obligatorios para subir nota 🤣

🤣🤣🤣🤣
Es que yo intento dar solo la información que me piden, igual que a la guardia civil cuando me para con el coche..

"Noli loqui nisi requisitus a praetore."   😉😉

Viendo el éxito que he tenido con las simyo para ING y Unikk, acabo de pedir dos mas para mi mujer.
Ya veremos si va todo igual.

Lo ideal en el alta en Unikk es que en el apartado de aportar documentación, entre las opciones que te dan yo creo que la que menos información les da es la vida laboral.

Esa es la que yo aporté en el alta.

Es verdad que nada más abrir cuenta te llaman pidiendo que aportes la nómina, pero simplemente hay que decirles que se la mandarás en cuanto la tengas y ya te dejan en paz, y por supuesto no mandarla. 😁

Gracias a todos por la info. Creo que lo mejor en mi caso será dar permiso para que comprueben en la SS mis datos. El importe de la nómina/pensión lo pueden saber (con el acceso a la SS)?

Pues no lo se.
Creo que lo que pueden ver es si estás dado de alta como trabajador.
Pero no lo se seguro.

En Unikk algún compañer@ tiene abierta la requetecuenta y la cuenta del Real Madrid ¿O está posibilidad es incompatible?

La cuenta online Real Madrid y la Requetecuenta son incompatibles, tienes que elegir una u otra.

Me parece mucho mejor la RM que permite adherirte a la promo nómina/recibos y puedes sacar 450 euros con tinto de al menos 2k y 180 euros con recibos mensual de luz, gas agua o telecomunicaciones por el menos 15 euros/mes.

Con la requetecuenta tienes un 3% hasta 20k (durante los próximos 12 meses seguramente irán saliendo promos que encadenadas no estarán tan lejos de ese 3% a 12 meses, como la ya terminada de la cuenta de ahorro al 3% en Ctlem o la actual de Openbank con depósito a 4meses al 2,75%) y el 1% de recibos hasta 100k, por lo que no hay color entre una y otra.

Enhorabuena!

Pudiste contratar el depósito por cualquier cantidad de dinero que estuviese disponible en tu cuenta? O sólo por la cantidad de la primera transferencia que te entró y "activó" la opción de contratar depósito?

Y otra cosa.... al final la opción de contratarlo te ha aparecido el día 4, pero la primera transferencia te entró el día 2 y el banner que desapareció te salió el día 3, que es cuando te llegaba la segunda transferencia y planeabas abrir el depósito.
Por lo que la opción real de contratarlo desde el "menú" en realidad te ha tardado 2 días, porque hasta 2 días después no te ha aparecido ese menú. Es correcto?
Es que no recuerdo muy bien tus fechas, he mirado en los posts y creo que es así. Podrías confirmarlo?

Es que yo planeo mover el dinero el 13/10 y el límite para contratar es el 15/10, no quiero moverlo todo y que luego no me dé tiempo a contratarlo (y me estoy oliendo que volver a sacarlo de Unicaja será una pesadilla por el tema de límites).

Gracias!