Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que por lo que te he leído anteriormente tu te distes de alta en Septiembre y te distes de alta en la promoción que había en ese momento válida hasta el 30 de Septiembre, y tendrás domiciliada desde entonces la nómina.....
Hola, por lo que veo en la web el límite máximo de operaciones es de 600€ salvo que pases por oficina. ¿Esto es así? ¿Solo se puede modificar en oficina? Es mejor dejarlo como está por los tintos o mejor me paso antes de meter un tintos por oficina.
Yo creo que todos hemos dudado con el mismo tema. No lo ponen muy claro. La realidad es que la cuenta online y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas. Saludos
Por cierto. Al domiciliar los recibos para la bonificacion. ¿Desde cuando empiezan a contar? Desde el primer momento o a partir del mes completo como en vvba?
Si, mi pregunta es si yo que me he dado de alta el 17 de Marzo ya me abonarían la primera semana de abril o es como en BBBA que tienes que estar 1 mes entero para el mes siguiente recibir los primeros días el incentivo
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Otro email recibido hoy de la tarjeta (caducada) de crédito preconcedida de 2.000€. Oferta válida hasta el 15 de Marzo.
Tarjeta que vas a contratar y se queda pillada la web...
Genial. Yo me he adherido este mes. Una última consulta. Tiene que entrar la nómina antes que el recibo? Es decir el recibo me lo cobran el día 24 de Marzo meto nómina el 25. Me lo pagarían del 1 al 7 de Abril. Es correcto?