Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
146 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando abonan el Cashback 5% de la tarjeta de crédito?

El mes pasado ingresaron el cashbaclk del 5% tarjeta el 06/11 al mediodía. Se supone que lo deberían ingresar hoy. Este sería mi primer mes de cashback 🥳

A mi me pide ir a oficina, no me deja abrirla online.
Pero si la cuenta online se abre exclusivamente por la app, no me abrirán esa cuenta, verdad?

Buenas @josep-and
Si la abres finalmente en oficina, las condiciones serán las de oficina y no las de la cuenta ONLINE.
Me imagino que habrás sido cliente anteriormente?
Si es así, prueba a que te borren el contrato multicanal. Eso me pasó a mi y con el tiempo pude abrirla.
Salu2

Gracias lo probaré 

A mí me cancelaron el contrato multicanal y a lo 7-10 días aprox. abrí la cta.

Saludos desde Málaga.

Hola compañer@s.
He aumentado el saldo de la cuenta considerablemente y enviado correo con n0minas y demás documentación a mi oficina de referencia asignada en el alta de mi cuenta online solicitando la tarjeta de crédito.
Estamos de días festivos, así que el martes aprovecharé también para llamar y a ver si tengo suerte con la gestión.
Salu2

💪Vamos Dac!! Quién la persigue la consigue, se guro que esta es la buena. Ojalá que te la autoricen y te puedas beneficiar también de la súper promo de los 75€. ¡Quién la pillase! 🤑

Por cierto, yo me he he adherido, así como quien no quiere la cosa, por si cuela (que seguro que no) 🤣 Por si no llegan al número mínimo y me quieren meter a mí jaja

Hola @allessandraa
A ver si tengo suerte si jeje.
La promo de los 75€ es una pasada la verdad. 
A ver si puedo hacer como hiciste tu con la anterior de los 25€ y después adherirme a la de los haberes. 
Os iré contando.
Salu2

Pues yo sigo esperando respuesta, repetí el selfie el miércoles y esperando sigo, a este paso entre que me abran la cuenta y luego me apunte a la tarjeta y me la aprueban ya veremos si llego a nochebuena jajaja

Hola @acislo

Si te pasa igual que a mi no llegas.
Empecé en octubre y ya estamos con los polvorones.
Menos mal que la promo es hasta el 31/01/25 que si no me pilla el toro.
Mucha suerte 💪 

Hola a tod@s,

Yo al final voy a desistir. Conseguí llegar al último paso y al firmar las condiciones de la tarjeta de débito vi esto:

Me da mucha rabia que me intenten engañar. La tarjeta de débito dicen que era gratuita... pero había letra pequeña...

Gracias a tod@s por vuestras respuestas a mis preguntas.

Para cancelar el contrato multicanal tengo que ir a Barcelona, que es donde está la oficina más cercana. No puedo hacerlo por teléfono...

Habla con ellos por telf. y explica tu situación. Quizá te lo puedan cancelar por telf.

Saludos desde Málaga.