Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
578 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Interesante opción la que me dices con la tarjeta Pass, para realizar compras online a través de Bizum. Pero no logro entender muy bien el funcionamiento, dices que "has adelantado pagos", ¿a qué te refieres con eso? ¿Podrías explicarlo un poquito más?
Yo compro a menudo en CF, en tienda física, y tengo la Pass, que la tengo vinculada a Ibrkk. No sé en este caso cómo podría conseguir el Cashback de Unikk, ¿cambiando el banco vinculado?

Sería gastar con la Pass, bien con compras reales o recargas y luego liberar saldo de la tarjeta Pass mediante adelantos de pagos. Así reinicias el saldo disponible de la tarjeta Pass, tarda unos días en actualizarse. Esto se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito y así aumentas el disponible.

Con la Pass se puede hacer por transferencia bancaria, otra tarjeta o bizum. Al elegir bizum pones el número pero te aparecerá la "compra" donde lo tengas registrado. Sería usar el número de Unik para hacer esa prueba.

En Unik te aparecerá ese movimiento que puse y en Iberk te llegará el extracto para pagar. Yo no adelanto 100% lo gastado, así también se genera recibo con importe a cobrar.

Me lo apunto, gracias! 
Lo probaré, aunque poco margen me queda, pues la promo de Unikk dice que finaliza el 31 de enero.
S2.

De sobra tienes tiempo! Otra cosa es que sirva esto, cuéntanos 🤗

Me refiero a que 2000 euros de compra de supermercado de aquí a fin de mes, es mucha compra, para alcanzar el máximo del Cashback de 100 euros (5%).

A 500€ la semana... Cómprate una nevera, un iPhone otro día... Lo veo factible. Por medio recargas saldo para aumentar limite. Yo me lo gastaría en una semana si hace falta!! No te pueden decir nada, estamos en fechas de consumo 💳💵

🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que yo voy a hacer:

- Recargar r3v0l con la tarjeta pass
- Adelantar los pagos con pagofácil (se puede pagar con bizum; es lo que hizo @reich-d)

Buenas.

Sigo atascado, no hay manera, me mienten descaradamente cuando llamo. Mañana volveré a la carga, pero no tengo grandes esperanzas, parece que no me van las cajas , jajjaaa.

s2

Compi en que consisten los pagos con pagofacil??

Aporté interesante gracias.

Por verificar que los pasos correctos serían:
1- Primero recargar RV con la Pass.
2- Adelantar el pago de la Pass mediante Bizum con cargo a la cuenta de Unikk.
Edito en este paso: dices que se hace con la opción "pago fácil", pero no la encuentro en la app, ¿podrías indicar cómo verla?
3- En Unikk aparecería la operación como un recibo de Bizum de compra online y ya generaría el Cashback del 5%
¿Es así?

Dices que anteriormente ya lo hizo y le funcionó a @reich-d, pero entiendo que con otra entidad, y que con Unikk no está todavía comprobado, ¿es así?

Es una plataforma online, accesible desde la web www.carrefourpagofacil.es, diseñada principalmente para gestionar y pagar deudas o recibos pendientes relacionados con la Tarjeta PASS y otros servicios de Carrefour, permitiendo hacerlo con tarjeta bancaria, transferencia, Bizum o descargando cartas de pago para efectivo en Correos o bancos. Es un servicio para liquidar saldos, no para pagar compras diarias.

(respuesta de la IA)

A ver, yo todavía no lo he probado, de momento ayer hice la regarga en r3v0l, en cuando aparezca la compra consolida en c4 (de momento aparece pendiente) haré el pago fácil introduciendo el número de bizum de unikk. De cara a unikk será un pago de c4.

Estaré atento a los que nos comentes, gracias!
Si te funciona, haría la recarga por los 2000 euros, para obtener de una vez el máximo del Cashback.

Así es, mi intención fue liberar saldo sin más y se generó un pago de Bizum.

Ahora es intentarlo para ver si os cuenta en Unik para esta promoción. Entonces gastar con la tarjeta (compras reales o recargas) y anticipar pagos con el Bizum asociado a Unik.

Mejor haz pagos más divididos, no todo el importe de golpe. No por nada especial pero más creíble de cara a Unik. 

Aparte de usar la tarjeta Pass para recargar revolut...entiendo que podemos usarla tambien para comprar un curso por internet y luego hacer el proceso de pagofacil usando el bizum de unikk...o en este caso no serviria??