Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
564 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues abriré y al cobrar el incentivo de Igraal cierro y ya daré de alta la otra.
Por cierto que pesados para que firme, no paran de llamar.

Son un poco plastas al principio. Pero una vez abierta la cuenta no llaman más.

Saludos 

Ya te digo compi, a mi...aún me siguen llamando para que active la tarjeta de débito...supongo que se acabarán cansando...
:)-

Con respecto al cobro de comision de la tarjeta que les ha ocurrido a algunos, os han devuelto el dinero? Es que mirando antes los contratos firmados si que viene que cobran 24€ de mantenimiento.

Pero sólo en documentos sobre comisiones y/o condiciones de la propia tarjeta, ¿no?
Y de hecho, me suena que son 32€...

Porque, al menos en la información precontractual de la cuenta online, ponen explícitamente que eximen al cliente del pago de comisiones de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito (ojo, débito, no crédito), aparte de las comisiones de administración y mantenimiento de la propia cuenta.

Lo único es que el cobro de iGraal puede tardar semanas, incluso meses.

Si aún no has firmado, por poder, podrías no hacerlo, e intentar abrir la otra cuenta. No sé si necesitando gestionar que borren completamente tus datos y tal.

Notando que luego, para conseguir el cashback con la contratación de la otra cuenta, hace falta "trampear" el proceso, tal como explicó otro forero.

Jajaja... Al "cuello" va ir la mano 😂😂

Veremos si se repite dicho despropósito 🤞

Exacto, así debería de ser y en mi caso se va cumpliendo lo que comentas. De momento sin cargo 🤞🤞🤞

No me parece una idiotez compañer@ pues realizo la misma operativa 😘

Compañer@s, para elevar los límites de las transferencias en la actualidad en Unikk (por si interesa rescatar el capital si se contrata depósito) ¿se puede hacer por teléfono?

No, siempre en oficina. El sac teléfonico de Unicaja solo sirve para decirte "Para esa gestión(y para cualquiera) debe acudir a su oficina".

Buenas @croqueta

Correcto ✔️
Esa comision de la tarjeta de débito ya me aparecía a mi cuando abrí la cuenta online hace mas de 1 año. Hacen referencia a las condiciones estándar. La cuenta online no tiene comisiones,  ni la cuenta ni la tarjeta de débito.

Saludos 😉 

Buenas

Ya empezamos mal con las antiguas "cajas". Me han atascado el proceso desde el jueves y ya en igraal han bajado el cashback, ayer 110 ,hoy 55. Llevan el mismo proceso de inutilidad que sufrí en iberkk. Hay de plazo hasta el 30 de enero, veremos...

s2