Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

19 respuestas
Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank
4 suscriptores
Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank
Página
2 / 2
#17

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Hola. Yo estoy en ambas y contenta, la verdad. En el alta no tuve problemas pero la verdad que tampoco me ha hecho falta hacer uso de la atención al cliente.
Ya te han comentado un poco:,depende de la cantidad que quieras ingresar. 
- Hasta 50k en myinvestor, 2% un año solo. Posibilidad de tarjeta gratuita con la que puedes sacar una vez al mes en cualquier cajero de manera gratuita. A partir de 50k o del año, renta solo el 0,3. (Además tiene la posibilidad de poder invertir en otros productos, como fondos indexados, pero eso ya es aparte y otro tema). No tiene depósitos.
- Renault, 1,8% indefinido, y el límite no sé si eran 200k, aunque no es recomendable pasar de los 100k, por lo del FGD. Suele ofertar depósitos (aunque para depósitos prefiero por ahora facto).
Yo opero por web, no app. Fáciles de utilizar, e incluso básicas, pero bien.
Tienes que tener cuenta española vinculada a ambas. Con my investor, sí que he podido pasar dinero a cuenta no vinculada, pero desde renault no, solo puedes sacar a vinculada.
Empezar en myinvestor hasta el año y pasarlo a renault después, es una posibilidad.
Y si es más de 50k, cubrir un my investor y el resto en renault.
Para mí, dos cuentas que están bastante bien por lo que rentan y porque no piden ninguna vinculación, aspecto que para mí también es importante. Ya cada uno.
Saludos
#18

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Muchas gracias por la información @esthereas muy bien explicado... B⁠-⁠)
#19

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Nada, ya ves. De todas maneras, hay un hilo del compañero monillo (tabla de depósitos de monillo) donde da información bastante amplia tanto de depósitos como de cuentas remuneradas, por si le quieres echar un vistazo.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo

#20

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Yo entre ambas prefiero Myinvestor, más que nada por el tema de la limitación con la cuenta nodriza de Renault Bank. Eso sí, si quieres el 2% y más operatividad, pues tienes a lo mejor la del Sabadell siempre y cuando tengas nómina o tintos para pillar la promo.

Saludos
#24

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Respecto a estas dos entidades, acabo de comprobar que myinvestor tiene un 2% solo un año y hasta 50.000€, y Renault bank un 2,27% indefinido entiendo, por lo que se posiciona como la mejor opción ahora mismo..
respecto a la operativa parece ser que en Renault Bank solo es posible con la cuenta vinculada, pero imagino que en el caso en que sea necesario, te dejaran cambiar esa cuenta vinculada también?
#25

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Obviamente ahora es mejor Renault. Respecto a la cuenta nodriza tampoco creo que pase nada por tener que pasar por la cuenta nodriza