Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

13 respuestas
Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco
Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco
#1

Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Buenas tardes,

Me gustaría conocer si alguien tiene experiencia novando la hipoteca con Evobanco.

Yo estoy en proceso de subrogarme con otra entidad, pero no se si Evo suele contraofertar.

Un saludo
#2

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Me uno a la duda, alguno con novación en EVO?
#3

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Buenas. Yo he solicitado novacion en EVO, se supone que me decían algo esta semana pero de momento nada. Toca llamarles la semana wue viene.
En paralelo mirando para subrogar a otras entidades.
Cuando me digan algo de evo , lo comparto.
 
Saludos
#4

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Hola,

Yo al final he tramitado una subrogación con otra entidad. Ahora mismo estoy en la fase de que Evo tiene que comunicarle la certificación de deuda. Me da la sensación de que no me van a contraofertar.

Un saludo
#5

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Te harán contraoferta si tu préstamo les interesa. Si no, ni adiós te van a decir.
#6

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Hola
a mi me han llamado hoy despues de esperar y estar llamandoles varias veces. 

Me han comentado que novación no estan haciendo como primera opción, y lo que están ofreciendo a los clientes es congelar el interés durante un año, en mi caso me renovarían este año con un valor fijo de 2.75% hasta la próxima renovación en el 2024, donde volveria a depender del euribor.
Esto sería una carta con un contrato privado entre el banco y yo, sin necesidad de notario; solo añadir una nota simple actualizada del inmueble.

En paralelo estoy esperando informacion de otros bancos para la subrogación, pero en nuestro caso que nos quedan pocos años y tenemos plan de amortizar en este año; se nos puede quedar mejor que subrogar.

Saludos!

#7

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Muchas gracias por compartir la información.

A mi no me han llamado y estoy en proceso de hacer una subrogación con otra entidad.

Un saludo
#8

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Hola, tienes alguna novedad al respecto? Me interesa 
#9

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Hola,

En principio, a mediamos de mes firmo con otra entidad la subrogación.

No he tenido ninguna noticia de Evo.

Un saludo
#10

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Al final ya he firmado con ING. Primer año 1,55 fijo y después E+0.79
#11

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Yo acabo de tener una muy mala experiencia traspasando mi hipoteca a EVO. Soy cliente de EVO desde el 2018 y tengo toda mi actividad como autónomo en EVO, cobro de todas las facturas, declaraciones de IVA, IRPF,...con ésto quiero decir que nadie mejor que ellos conoce mi situación ecónomica y finaciera. Hace semanas hice la petición de estudio para traspasar mi hipoteca y desde entonces he tenido que enviar 38 documentos (no estoy exagerando), en cada respuesta de EVO (que siempre se demoraba 1 semana) me pedían 4-5 documentos nuevos. Al final he desistido por agotamiento y hartazgo y me llevo mi hipoteca a otro banco (que hay otras opciones) y por supuesto dejaré de ser cliente en breve, lo antes posible. Hubiera preferido que en alguna contestación me hubieran dicho que mi perfil no da el perfil de solvencia exigido por el banco o que no tienen previsto asumir mas cambios de hipotecas de otros bancos o lo que sea antes de marearme para no tener que decirme que NO. Al final han ganado, pero han perdido un cliente. Asi que ojo a quien pretenda pasar su hipoteca a EVO, parece muy competitiva pero poco factible.
#12

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

La verdad es que Evo esta funcionando fatal últimamente, yo tambien dejare de ser cliente en breve. Un saludo
#13

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Hola, me puedes contar los pasos q has dado? Yo he solicitado subrogación a ING pero estoy esperando y esperando...
#14

Re: Novacion hipotecaria con Evobanco - Evo Banco

Se por experiencia que novar hipoteca en el mismo banco es más difícil que traspasarla a otro banco, a los clientes nuevos les tratan mejor que a los que ya lo son. Y no es necesario novar siempre, se puede hacer una hipoteca nueva en otro Banco que cancele la actual, a mi me lo hicieron así la ultima vez.