Acceder

ING deposito 2% a 3 meses

41 respuestas
ING deposito 2% a 3 meses
4 suscriptores
ING deposito 2% a 3 meses
Página
3 / 3
#31

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Eso he hecho, el origen era dinero que no era de ING, pero al pasarlo luego a la naranja mía para contratar, por error lo he pasado a la de mi marido, y al volver a la mía, ya no valía, aunque el origen inicial era el exterior.
Sin más, para que no os pase lo del traspaso de cuentas aunque el origen sea el exterior.
Un saludo.
#32

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Era por jarodrigo
#33

Re: ING deposito 2% a 3 meses

De nuevo a BBVA al 0%? con el dinero al 3,5% despues de la nueva subida hoy? Ufff!!!
#34

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Alguien sabe si el depósito de 2% a 3 meses es válido para nuevos clientes?
Gracias!
#35

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Creo que sí. En el foro de depósitos lo comentan.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: ING deposito 2% a 3 meses

El algoritmo solo mira el origen de tu dinero, no el origen del origen... simplemente está programado así. 

Pero como tu saldo inicial sigue siendo el de diciembre, debería dejarte abrir el depósito si vuelves a traer el dinero directamente del otro banco, ¿lo has probado en el simulador?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Gracias por la respuesta.

No me deja, en el simulador cuenta que tengo saldo negativo por lo que me he llevado.
En fin.

Un saludo
#38

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Novedades en tu Contrato de Prestación de Servicios

Hola XXXXXXXXXXXXXXX

 Sabemos que en tu día a día quieres dedicarle el tiempo justo a leer emails de tu banco. ¡Lo entendemos! Por eso, queremos contarte en un solo email todas las novedades de tu Contrato de Prestación de Servicios que entrarán en vigor próximamente:

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, no se puede usar una cuenta de ahorro para domiciliar el pago de tus impuestos. Por eso, a partir del 23 de mayo, si se domicilia algún impuesto en tu cuenta de ahorro, quedará impagado. Te recomendamos que, si todavía no lo has hecho, cambies tu cuenta en la Agencia Tributaria antes del próximo cargo.

Además, hemos modificado nuestra Política de Privacidad para incluir más detalles sobre los datos personales que tratamos, su finalidad y su base jurídica. Puedes consultarla en cualquier momento en el apartado “Privacidad y Cookies” de nuestra web o en nuestro Contrato de Prestación de Servicios. 

Ya hemos incorporado estas novedades en tus contratos, que puedes consultar cuando quieras en tu Área Clientes, en la sección “Info legal, anexos y reclamaciones”. Por supuesto, si estos cambios no te convencen, tienes la posibilidad de cerrar tus cuentas sin coste. En caso de no cancelar tus cuentas antes del 23 de mayo, entenderemos que conoces y aceptas estas nuevas condiciones. 

Gracias por confiar en nosotros y por dedicarnos este ratito para actualizarte. 

Atentamente, 
El equipo de ING


|    
|    
#39

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Este mail demuestra lo poco o nada que pinta ING en cuanto a ahorros en el 2023.

Hoy he recibido mails de Facto y Renault comunicando subidas de tipos y luego ING andando con tonterías de esta clase.
#40

Re: ING deposito 2% a 3 meses



En el simulador del saldo que tengo en ING me pone el dinero por lo que puedo contratar pero cuando pulso en " contratar depósito" no me deja y me sale una nota que dice que se ha producido un error en la solicitud. Así que lo voy a dejar pero sin saber que problema es el queme impide contratarlo.
#41

Re: ING deposito 2% a 3 meses

 Facto y Renault comunicando subidas de tipos 
Facto   2.52%    3 meses   //    2.78%   6 meses     //     3.29% 12 meses // 
Renault Bank  Remunerada (Cta.Contigo)    1.80%
Banco Big     2.50%   6 meses

son las mejores alternativas actuales con IBAN ES y capital protegido.


#42

Re: ING deposito 2% a 3 meses

Tímidamente pero mueve ficha y es que se les ha ido la pasta y los clientes por su malísima política y quieren recuperar.
Inconveniente importante de que es para dinero nuevo del que se fue que no querían.
Veremos que hacen los demás porque con esta crisis bancaria el dinero se saca por falta de credibilidad. 
Yo cada vez que sale la Calviño o el Pedrito tiemblo.
Guía Básica