Acceder

Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

11 respuestas
Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.
Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.
Página
1 / 2
#1

Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Buenos días.
Dispongo de una tarjeta MasterCard de prepago (sevilla Futbol Club) en la que hice una imposición inicial y he hecho diversas compras.
Hoy cuando he ido a revisar el saldo que tengo en la tarjeta veo que han desaparecido 14.90 Eur.

He ido a la oficina donde la contraté y efectivamente a ellos, al igual que a mi el importe no les cuadra.
Se han lavado las manos y me han dado el teléfono de Banesto Banca telefónica.
Desde este teléfono, han visto dos cosas.
1- En el PC de la chica que me atendió le aparece el importe correcto
2- Desde el ordenador central aparece el importe incorrecto.

Me han dicho que tengo que resolverlo en la oficina que lo contraté (donde han pasado de mirarlo)
Independientemente de que me lo revisen ellos y ponga reclamaciones o lo que sea.

¿por qué puede desaparecer un importe sin explicaciones?
Si hago una compra siempre se refleja con una linea en la tarjeta, pero no sale nada, simplemente las matemáticas no cuadran.

A ver si alguien puede darme una ayudita.

Gracias.

#2

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Huye de Banesto. Es triste pero trabajan así para problemas o cancelaciones de tarjetas...

Un saludo

#3

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Hola.
La verdad soy Cliente de Ibanesto y estoy contento.
No se... este caso es raro, simplemente ha desaparecido el dinero.

#4

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Tienes razón es muy raro. Pero el dinero no desaparece, cambia de mano... Lo importante es que te aclaren donde ha ido el dinero, para evitar que vuelva a ocurrir. Yo cambiaria la tarjeta.

Respecto a Banesto vs Ibanesto son como caín y abel. ¿no?

Un saludo

#5

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Efectivamente, cambia de mano, pero debería aparecer una linea de a qué mano ha ido a parar, y no aparece nada de nada.

Con respecto a IBanesto, hasta la fecha contento, con ING tuve una mala experiencia pero aqui muy bien, es mas, cuando me ha hecho falta he hecho tramites en las oficinas de Banesto y nunca me han puesto pegas.
Tambienes cierto que si lo intentas por telefono te dicen que eso no es de Ibanesto que es de Banesto, pero al revés no me ha pasado, lo hacen sin decir nada, porque al menos en esa oficina dicen "pero si somos los mismos"
Así que en fin... de momento bien, lo que pasa es que la Mastercard es un contrato con la oficina ageno a Ibanesto y como ellos no disponen de ese producto no se hacen cargo.

Vamos que como si me pasa algo con la Visa del Corte inglés, como que tendré que reclamar en el corte ingles, pero no en el banco asociado a ella.... no se si me explico.

Un saludo

#6

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Seguro que se soluciona rápidamente, cada compra tiene que tener su comprobante de pago, así que exige directamente todos los movimientos, si no hay prueba en contra te lo reingresarán. Yo también tengo la prepago de la selección española, especialmente para ahorrarme un dinerito con los viajes de Ryannair. Respecto a lo que dices de Ing, también mala experiencia, ahora con iBanesto con el apoyo de la red de oficinas de Banesto muy contento. Por favor, cuentanos cuando lo soluciones.

#7

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Gracias por responder Monka.
Me han dicho en la oficina, pero por encima, porque no tuvo la decencia de llamarme, porque entre a hacer otro tramite, que eso suele pasar cuando haces una compra y se cancela...
Paralelamente en Ibanesto he abierto una reclamación pidiendo por favor que reenvien mi correo electronico al departamento correspondiente, y recibí respuesta de que lo habian hecho.
En fin que le dije.
Eso ya te lo dije yo, no me dices nada nuevo, a ver si voy a saber yo mas de como se reflejan las lineas en una tarjeta que el operador de esa oficina.
Resulta que algo similar me paso hace tiempo, cuando compre en Viagogo la entrada del concierto de Michael Jackson que hubo muchos problemas con la gran mayoria de VISA española por temas de seguridad (habia gente que les cargaron mas de 3000 euros por pasar la tarjeta 4 ó 5 veces y siempre daba error, pero se cobraba). Viagogo me llamo personalmente y me dijo que el importe no lo cargaban en la tarjeta, sino que lo retenian y si se anulaba la compra lo liberaban a los 7 ó 15 días dependiendo el banco.

Por eso se como funciona, pero en el caso de Viagogo aparecia un movimiento con el nombre de la tienda.
En este caso no aparece nada.

Estoy esperando a que pasen entre 7 y 10 días que es lo que me ha dicho Amazon.uk para reclamar sino al Banesto, ya que en el extracto de movimientos ellos no ven nada, simplemente descuadre.

En cuanto se resuelva lo comento aqui.

Y claro todo esto que cuento, suponiendo que sea una compra que se cancelo en Amazon.uk porque si no pues no me lo explico.

#8

Re: Incidencia tarjeta prepago MasterCard Banesto. Descuadre de saldo sin explicaciones.

Pues tiene toda la pinta, ya que las liquidaciones en otros países y divisas tardan unos días, es como en una tarjeta normal que ves que tienes menos crédito pero no se refleja el movimiento, solo operación en trámite. Ya me contarás