Acceder

El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

5 respuestas
El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados
2 suscriptores
El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados
#1

El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados


Esta entidad acaba de elevar su cuenta remunerada del 0,07% al 1,00% TAE. Además tiene un depósito a 12 meses al 2%TAE con abono de intereses al finalizar el plazo.

Ya sé que no es una oferta rompedora pero siempre está bien que vaya habiendo más competencia.

Yo trabajé bastantes años con ellos y sus servicios eran y siguen siendo gratuitos. Además nunca tuve problemas en el día a día con esta entidad

Es posible que ahora me decida a trabajar con ellos, pues al fin y al cabo, a veces viene bien tener el dinero repartido

Saludos
#2

Re: El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

En su momento cambiaron l'as condiciones de la cuenca broker y pusieron dificultades en el traspaso de valores.
Perdieron credibilidad y confianza.
Basta este momento me gustaban però demostraron ser como la banca mas tradicional, es decora con vocación de estafadores
#3

Re: El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

Buenas,

Estos son ahora Singular Bank ¿no?

Saludos
#4

Re: El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

 Saludos compañero:
                                     En efecto, ahora es Singular Bank, lo que ocurre es que ellos se han dirigido a mí, todavía, como Self Bank y yo por inercia he puesto lo mismo.

Gracias y suerte en la vida
#5

Re: El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

Buenas,

No lo decía por eso, me sonaba que habían cambiado de nombre o marca comercial, a este banco no le he seguido mucho la verdad y por eso dudaba.

Lo de olvidado en el título  del tema va que ni pintado 😁.

Saludos
#6

Re: El olvidado Self Bank ofrece ahora productos mejor remunerados

Yo tengo ahí unas acciones del Santander desde hace lustros como no me cobran ni custodia ni nada pues me dedico a cobrar los dividendos y ala a ver si algún día se ponen en verde.