Acceder

iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

16 respuestas
iPad: nueva promocion de nómina en Banesto
IPad: nueva promocion de nómina en Banesto
Página
1 / 3
#1

iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

Próximamente (antes de final de mes, creo) el Banesto va a sacar una nueva promoción para su cuenta nómina.
El gancho es un Ipad (en promociones anteriores ha habido/hay tarjetas de 500 y 1000 euros y la TV 32" de Sony). Lo adelanto por si alguien está interesado en el aparatito ese. Las condiciones serían las habituales: permanencia larga, importes mínimos de la nómina, etc. Un saludo.

#2

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

Ipad o Ipod? Ipod o Ipad?

E aqui la cuestión...

#3

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

iPad, perdón, iPad (el título está bien).

#4

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

lo seguire de cerca....

Un saludo

#5

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

Yo también he oído rumores por Twitter de una empresa de comunicación y publicidad.
Creo que tienen pensado lanzar la oferta del iPad antes de final de mes y al estilo de la promoción del ordenador HP y la televisión Sony.

Las condiciones como siempre: permanencia de unos 24 meses y nómina de al menos 900-1.000 euros. Contratación de tarjetas? Probablemente.

Yo tenía en mente comprarme uno y me lo pensaría si no fueran a sacar una nueva generación de iPads a principios del año que viene.

S2

#7

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

Para conseguir el iPad son: 1500 euros de nomina 3 recibos y 30 meses, 98 euros gastos de envio.
quereis saber algo mas??

#8

Re: iPad: nueva promocion de nómina en Banesto

¿Qué día sale la campaña del iPad? ¿Se sabe el modelo de iPad? Es una pasta lo que vale el iPad, pero ya lo he probado y es una pasada