Acceder

Como sacar dinero de Caixabanck sin restricciones ni limitaciones?

1 respuesta
Como sacar dinero de Caixabanck sin restricciones ni limitaciones?
Como sacar dinero de Caixabanck sin restricciones ni limitaciones?
#1

Como sacar dinero de Caixabanck sin restricciones ni limitaciones?

Hola! Es el último post que abriré sobre esto: en mi caso no me dejan tener la cuenta de mi abuela, solo la autorización para sacar dinero con libreta y ya y solo una cantidad. Pero no me dejan con tarjeta porque necesitan su firma y dicen que no soy beneficiario no se que o titular.

Almenos se ha ido la gestora que iba, tu crees que con un empleado de allí a oficina cuando termine de rellenarse la libreta me darán tarjeta de crédito? Porque yo uso la cuenta de un titular que no viene conmigo, solo tengo que autorización. Este familiar es muy mayor.

Y sobre el cajero tu crees que lo intento en otro cajero podré sacar más dinero que lo que no sta asignado? Porque en ese cajero ya pone la cantidad concreta a sacar y en otro cajero te la opcion de débito, modalidad de moneda/billetes, cantidad a sacar... Tu qué crees?
#2

Re: Como sacar dinero de Caixabanck sin restricciones ni limitaciones?

Lo que crea yo o deje de creer, carece de relevancia, las cosas son como son.

El banco cumple instrucciones al respecto, las que tiene de la titular ..... dicha titular es soberana y elige lo que hace con su dinero, repito, su dinero ..... no tienes un problema con el banco, lo tienes con la titular que limitó tu capacidad de disposición ¿porqué lo limitó? porque el dinero es suyo y es su decisión. Tal decisión te puede parcer a ti absurda, rara o incluso que no tiene sentido porque es un problema para el día a día, reitero en todo caso fue "su decisición".

Da lo mismo si está impedida fisicamente, será lo que ella decida, no lo que tu quisieras o consiederas mas oportuno  o cómodo ante tal impedimento. Hablamos de SU CUENTA, no es la tuya.

Si desea que dispongas ilimitadamente puede hacer dos cosas, ir al banco presencialmente y hacerte autorizado en cuenta sin limitaciones o ir a notaria y otorgarte un poder general o si lo prefieres  solo un poder de disposición de cuentas bancarias, de una o de todas, será  lo que la titular decida.

Asimismo puede también autorizar a que tengas tarjeta o a que no la tengas.

Y lo de los cajeros que algunos te dan opción a elegir tipo de billetes, es un tema del programa que tenga instaurado.

Por lo que veo, sigues empeñado en que el problema es del banco, pues no, apuntas mal. el asunto es del nivel de autorización que la persona propietaria de la cuenta decidió. 

Por cierto, no, el banco no va a aceptar imprimir un papel para que se lo traigas firmado de tu abuela, una autorización de cuenta es algo muy serio, y no te van a permitir que te lo lleves y lo devuelvas firmado, o se firma ante ellos, o no van  a cambiar el nivel de autorización, porque querran asegurarse que lo firma ella y lo más importante, que lo hace voluntariamente. 

Ahora bien, tienes dos opciones: seguir insistiendo en que tienes un problema con el banco, y no vas a resolverlo por tal camino o bien entender la realidad y hablar con la persona que por la razón que fuera limitó tu capacidad de disposición y hacerle ver que supone un problema que el asunto funcione así, luego con tus argumentos va a decidir lo que estime oportuno, modificar tales limitaciones o no hacerlo.