Acceder

¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

16 respuestas
¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?
¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

pues deberia coger fecha valor el dia que entra, si entra hoy es porque lo consideran laboral y si entra hoy deberia ser asi, refresco este hilo, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/412355-correcta-esta-fecha-valor , como ves se agarran a un clavo ardiendo ya hay muchas entidades que lo aplican a rajatabla, pero como tienen tiempo hasta el 2012, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Hola amigos del foro:

He hecho una transferencia ayer lunes de pascua por la mañana desde mi banco fisico en Madrid a mi cuenta de Ing direct y todavia no ha llegado, ¿se considera el lunes como festivo aunque en Madrid no lo sea? nunca me han tardado mas de 24 horas en dias habiles por eso me extraña ya que en Madrid no es festivo, a ver si me podeis comentar algo. Un saludo a todos

#11

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

La operación abonada en sabado con valor lunes es correcta, ya que la entidad del beneficiario cobrará el lunes. Por tanto no está incumpliendo normativa, ya que da la disponibilidad en el mismo momento que la cobra.

#12

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Si el canal de la transferencia era SEPA, el lunes está considerado como festivo a nivel europeo, calendario Target

#13

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Hola buenas tardes. Me han hecho una trasferencia esta mañana desde cajamar a caja rural. Cuanto tardaria en recibirla? Gracias. Un saludo

#14

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Suele ser el siguiente día hábil, supongo que te llegó el viernes 9/11.

#15

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

El sabado. Gracias

#16

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Que raro, igual sería después de la hora de corte y la hicieron como si fuese del viernes.