Acceder

¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

16 respuestas
¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?
¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?
Página
1 / 3
#1

¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Buenos días.

La transferencía la hice esta madrugada a las 00:30 y es por un importe pequeño (200 €) de dos cuentas que estan a mi nombre en diferentes entidades. La de origen es tuBancaja y la de destino es Banco Popular. ¿Cuanto puede tardar en concretarse?

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

#2

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Creo, debería de estar el lunes con fecha de valor el mismo lunes, puesto que la transferencia, la has realizado hoy mismo.

#3

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Tardan lo mismo que aunque fuera de dos titulares distinto.
Hacerla a las 00:30 es como hacerla hoy por la mañana. Debería estar en Banco Popular el lunes. Sino, siendo el martes festivo ya nos vamos al miércoles.

S2

#4

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Entonces...creo que voy a ir al Popular a ingresar el dinero!

Gracias.

Un saludo.

#5

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

hola, de un dia para otro y las suelo hacer por la tarde, segun el banco si mañana lo considera laboral lo tendras sabado o como maximo lunes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Me ha llegado el sábado!

Gracias.

#7

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

hola, claro ya te comente que a mi me estan tardando un dia aunque sea de otro banco y de otra persona, con fecha valor de hoy sabado supongo?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Cuanto tarda una transferencia entre dos cuentas de diferentes bancos pero de la misma persona?

Pues no.

Me pone lo siguiente:

Fecha Operación: 09-10-2010 | Fecha Valor: 11-10

Un saludo.