Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
287 / 315
#2289

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Hola! Vi un blog sobre Bitcoins y libros y quiero decir algo. Yo no sé mucho sobre Bitcoins pero sí me gusta leer mucho. ¿Qué libros recomiendan sobre Bitcoins? Quiero aprender más sobre eso.

Busncando libros encontre estos es una web, pero tampoco sabriaa decir si es de fiar o k. recomendariais estos libro? : https://labibliotecaperdida.com/los-mejores-libros-sobre-criptomonedas/
#2290

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Un dato para todos aquellos que creen en el mercado de las criptomonedas, les traigo una invitación para que no se pierdan la oportunidad si no aprovecharon el bitcoin, y apuesten a ganadores ingresando al primer país digital que tiene su propio ecosistema y una cripto que va al alza que mejor para comprar ahora que su precio es bajísimo y aprovechar la rentabilidad futura dejo link para que puedan ver de que se trata y vean si les interesa.  
https://upvir.al/ref/63e2fb73dcabfM
info: https://wa.link/mn1qn3
#2291

El FMI llama a El Salvador a "reconsiderar" sus planes para expandir el uso del bitcoin

 
El Fondo Monetario Internacional ha instado a El Salvador a "reconsiderar" sus planes para expandir la exposición del Gobierno al bitcoin mediante la emisión de bonos tokenizados debido a los riesgos legales, la fragilidad fiscal y la naturaleza especulativa de los criptomercados.

Así lo ha señalado el personal técnico del FMI tras su visita al país centroamericano para la elaboración del 'Artículo IV', en el que se ha sugerido a las autoridades de El Salvador que "aborden" los riesgos que tiene el bitcoin.

Estos riesgos, según ha explicado el organismo multilateral, todavía no se han materializado debido a la presencia limitada del bitcoin. Si bien, dado su estado de moneda de curso legal y las nuevas reformas legislativas (como la reciente aprobación de la Ley de Activos Digitales), su uso podría ser más frecuente.

Para evitar que el uso del bitcoin afecte a la integridad y la estabilidad financiera del país, los técnicos han recomendado una mayor transparencia por parte de las autoridades de El Salvador en cuanto a las transacción que se realicen en criptoactivos y la regularización de Chivo, la billetera bitcoin de propiedad estatal, siendo este un asunto "esencial" para garantizar la sostenibilidad macroeconómica y la protección de los consumidores.


MEJORAR EL CLIMA DE NEGOCIOS

El FMI también ha aprovechado su visita para valorar la situación macroeconómica de El Salvador, destacando su crecimiento "sólido" en el último año, a pesar de los impactos "adversos". En este sentido, el organismo ha puesto en valor la mejora de la seguridad, que está dando un impulso "mayor de lo previsto" a la inversión privada y al crecimiento.

Con todo, el Fondo ha recordado la importancia de "proteger" la independencia judicial y garantizar el acceso imparcial al sistema judicial para seguir atrayendo inversiones y mejorar el clima de negocios de El Salvador.

De cara a 2023, y pese a estimar una expansión del PIB del 2,4%, los riesgos se mantiene elevados, siendo la principal preocupación para el FMI la posibilidad de una desaceleración "pronunciada" en Estados Unidos, que reducirá la entrada de capital privado a la economía salvadoreña. Asimismo, los shocks debidos al cambio climático y otros desastres naturales "no pueden descartarse" 

#2293

Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Hola, primero de todo, deciros que no se a que sección específica va este tema si no moverlo por favor. Vale pues os explico que un familiar mío juega al Bitcoin y me dice que ha ganado 100€ hoy y que cada día gana con el Bitcoin y bastante. A el no le quiero decir nada ni me recomiende eso porque dirá lo mismo "a ti te roban hasta las calzoncillos" y sandeces de este estilo. Por eso quiero preguntar y preguntar y fiarme de lo que estoy haciendo y saber de alguien que juegue al Bitcoin en un sitio seguro y que tú des muy poco y yo gane más.. ante la duda voy a preguntar y preguntar en este hilo...porque en esta vida se trata de sumar no de perder 😉
#2294

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Si pretendes "jugar" al bitcoin, o a cualquier otra cosa, acabarás perdiendo hasta la camisa. Si quieres INVERTIR en bitcoin, eso ya es otra cosa. 
#2295

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

Puedes igual que ganar perder y quedarte a 0€ de inversión, es muy volátil el mundo crypto
#2296

Re: Como jugar al Bitcoin de forma segura y que es?

El BTC es un algo que se sustenta en la nada. Al final un juego de algoritmos. Fíjate en el gráfico con que pulcritud lo conducen. Al final te desplumaran y a tu amigo también

Brokers destacados