Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

7 respuestas
Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander
1 suscriptores
Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander
#1

Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Buenas tardes . Me han abonado los 121 euros correspondientes a la promoción de cuenta del Santander de 150 euros después de aplicar la retención. Mi pregunta es, cuando haga la declaración de la renta simplemente pones como ingreso los 121 euros y dónde poco la retención practicada para ver si tengo derecho a que me lo devuelvan? . Qué documentación habria que aportar? Muchas gracias
#2

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Tranquilo que te va a venir en el borrador.
No vas a tener que hacer nada.

#3

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Muchas gracias

#4

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Hola, podrías decirme cuánto tiempo han tardado en abonarte la promoción de  los 150 €, desde que te entró tu primera nómina.
Gracias.
#5

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

La primera pensión entro en enero 2023 y lo han pagado el 10-2-2023, eso si, lo reclamé en enero y me dijeron que no cumplia todas las condiciones porque ellos chequean en los 10 primeros dias que se cumplan, si no es asi, lo hacen al siguiente mes. 
Lo que no estoy segura es si me hubieran pagado ya en febrero sino hubiera ya reclamado en enero
#6

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Entonces entiendo que la primera pensión te entró con posterioridad al 10 de enero ?
Y la segunda todavía no la has recibido ?
#7

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

No es nómina, es pensión. La abonaron por el 24 de enero.
#8

Re: Como declarar a hacienda la retención de los 150 euros - Banco Santander

Muy agradecido por la información.
Saludos.