Buenos días, ya no me acordé más de este hilo os pongo respuestas preguntadas a Abanca sobre la cuenta clara.
Cuando la abrí tenía dos cuentas la clara y la de ahorro que ellos ponen como depósito cuando accedes a la web.
Es que en la cuenta clara de ahora ya no hay la cuenta de plazo y creo recordar que en mi contrato si cancelabas la cuenta de plazo ponía que había comisión pero no cuál.
Estimado cliente, En atención a su consulta, le informamos que en el momento en el que usted realizó la contratación de la Cuenta Clara, dicha cuenta estaba formada por dos cuentas conectadas: cuenta corriente y cuenta de ahorro. Le informamos que no es posible gestionar la cancelación de únicamente una de ellas. En caso de cancelación, es necesario cancelar la Cuenta Clara, que está formada por ambas cuentas. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o gestión adicional. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Banca a Distancia ABANCA |
Buenas tardes, los traspasos extraordinarios de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente son gratuitos?
Estimada cliente, En relación a su mensaje le informamos que,no es posible realizar traspasos de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente. Tiene el saldo disponible de la dos cuentas en la cuenta corriente si necesita disponer del mismo. Cancelar la cuenta, si no esta acogida a la campaña nomina no supondría ningún coste. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Banca a Distancia ABANCA
Y pasaría alguna cosa si en algún momento la cuenta de ahorro se dejara a 0 euros?
Estimado cliente, En atención a su consulta le informamos que, no, ya que los únicos requisitos de la cuenta clara son no realizar operativa en ventanilla (ingresos y/o reintegros por importe inferior a 600 euros y transferencias o traspasos por cualquier importe desde la Cuenta Clara), y que ningún interviniente esté en situación de impago durante + de 60 días. El saldo mínimo no es requisito para el mantenimiento de la cuenta. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo, BANCA A DISTANCIA ABANCA
Me parece un poco absurdo que te obliguen a tener dos cuentas cuando ya no se remunera la cuenta de ahorro, pero es lo que hay. La nueva cuenta clara solamente tiene una cuenta.