Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara abanca

51 respuestas
Cuenta clara abanca
6 suscriptores
Cuenta clara abanca
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta clara abanca

, pues las dos son gratuitas al inicio 

En el caso de la Cuenta ClaraSin la 1ª de debito es gratuita tanto el 1º año como los sucesivos:


#32

Re: Cuenta clara abanca

Es cierto, la de débito es siempre gratuita, no me expliqué bien, a partir del año cobran la Visa Tú si no se cumple el programa de servicios de Abanca.

En mi caso, opté por quitarme la de débito porque usaba la Visa Tú para todo. Después la cancelé también y pedí la Visa Abanca Personal por sus seguros y por no tener comisión por cambio de divisa, que como la uso para todo me sale sin costes además de tener extracciones gratuitas en todos los cajeros del mundo sin comisión. Nunca he pagado comisiones con Abanca. 

Saludos. 
#33

Re: Cuenta clara abanca

Yo tengo la tarjeta sin activar. Ni lo voy a hacer.
Tengo que cumplir los 24 meses del premio, y mi intención es no dejarme ningún euro por el camino.
Saludos.
#34

Re: Cuenta clara abanca

Ahora no remunera nada la cuenta de ahorro de Abanca
#35

Re: Cuenta clara abanca

Yo creo que somos muchos los que la dejamos con 5 euros, más el movimiento de entrada e inmediata salida mensual del tinto...
#36

Re: Cuenta clara abanca

Pues parece que se empieza a animar la cosa...



#37

Re: Cuenta clara abanca

Pero lo del tinto lo hacéis para cuenta clara de Abanca? En principio no valen ingresos recurrentes para lo de la nómina.
#38

Re: Cuenta clara abanca

¿Para cumplir con la condición de los 2 años necesitas simplemente mantener la cuenta abierta? ¿O también debes mantener la nómina domiciliada en ese banco?

¿Cómo comparáis la Cuenta Clara de Abanca vs la Cuenta Nómina de Sabadell?
#40

Re: Cuenta clara abanca

La condición de la permanencia de 2 años aplica directamente a la promoción de domiciliación de nómina y su incentivo de 300€ netos.
Claro, como es lógico la Cuenta ha de estar abierta (también) como mínimo esos 2 años.
Las dos Sabadell y Abanca las tengo, cada una tiene sus cualidades y reporta sus ventajas. Que son muchas y variadas, en ambas. Y ninguna de ellas, y sobre todo,tiene costes de emisión y mantenimiento.
 Tengo un código de invitación y lo comparto junto con mi parte de incentivo/bonificación. Contactarme por aquí o por MP.
#41

Re: Cuenta clara abanca

Gracias por las explicaciones, tengo la intención de pasar mi cuenta nómina de Openbank a la cuenta Clara de Abanca, serías tan amable de pasarme el código de recomendación. Gracias.
#42

Re: Cuenta clara abanca


 Te contesto por mensaje privado.
 Te llegará en unos minutos esta respuesta mia al buzón de correo de la dirección email que tienes consignada en Rankia.
 En caso de no llegarte puedes decírmelo por aquí y empleamos otro cauce.

Muchas gracias 

Psdt. : Enviado MP  a las 12:30 hrs 04/04/2023.
#43

Re: Cuenta clara abanca

Gracias, te confirmo que he usado tu código para la  apertura de cuenta. estoy pendiente de la activación.
#44

Re: Cuenta clara abanca

 
Gracias a ti @spectra12 
Cualquier cosa en que te pueda ayudar cuenta con ello.
Sobre este tema concreto, también puedes hacerlo por mensaje privado a través de los 3 puntos en la esquina superior derecha de mi perfil de usuario de Rankia. Accesible pinchando en mi Nike.
Los temas relacionados con “planes amigo” es recomendable tratarlos a nivel (privado) individual, o en los hilos destinados específicamente a planes amigo.
Quizás (seguro que)  ya sabes todo esto, aún así nunca está de más recordarlo.
Es solamente por seguir las “normas de participación” y no molestar a ningún otro usuario ajeno al tema en cuestión.

Muchas gracias de nuevo y lo dicho.
1Sld.

Psdt.: Te copio este mismo mensaje por privado para confirmar que recibes MP. Y continuar la conversación (esta sobre este tema tan concreto)  en tanto que esta lo requiera por ese canal.
 

#45

Re: Cuenta clara abanca

En Abanca dijeron que no se pueden hacer transferencias tipo nómina o se domicilia la nómina o no se puede acceder a ello. ¿Alguien ha podido?