Acceder

Hipoteca caixabank a cuenta imagin

9 respuestas
Hipoteca caixabank a cuenta imagin
Hipoteca caixabank a cuenta imagin
#1

Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Hola, ¿alguien ha pedido a caixabank que le asocien la hipoteca a una cuenta imagin?
El tema es que quiero cambiar de banco la nomina, tarjeta y recibos pero tengo que mantener la hipoteca y no quiero pagar comisiones.
Gracias
#2

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Se puede.
Lo difícil será encontrar un empleado que te lo quiera hacer
#3

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

La solución es la cuenta instrumental a los solos efectos del pago de la hipoteca, yo la tengo así, fui a ala sucursal con todos los recibos  cambiados y lleve la tarjeta my card para que la dieran de baja y cambiara la cuenta al día por la cuenta instrumental y la tengo así.

Saludos.
#4

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Y cuando quieres hacer amortización anticipada, puedes hacerlo con la app de la caixa?
#5

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Yo también te aconsejo que en tu caso dejes abierta la cuenta de La Caixa solo para la hipoteca, y vayas a la oficina para que te la conviertan en Instrumental, no vaya a ser que te cobren comisiones por ella.
Antes haría una búsqueda por google sobre las cuentas instrumentales, para llevar algo de información impresa, no vaya a ser que el empleado de la oficina tenga "lagunas" sobre dichas cuentas...
#6

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

La puedes hacer igualmente si la realizas normalmente con la App o web, yo por ejemplo nunca he podido realizarla por web ni App y tengo que ir a oficina.

Saludos
#7

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Igualmente si metes los recibos y la nomina en la de imagin ya cumples el programa día a día y no te cobran por la otra (al menos a mi no me cobran) igualmente se puede pasar a una cuenta imagin ya que antes de que existieran las hipotecas de imagin habia gente que se pedia la casafacil esa de lacaixa y se la daban en imagin
#8

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Por el mismo precio (domiciliar nomina y recibos), los puede domiciliar en la madre en vez de en al hija, y así no tener las dos cuentas. 
¿no?
#9

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Realmente puedes tenerlo en la que quieras, casi es mejor una vez puesto todo en la de imagin cerrar la de caixabank y si acaso crear una segunda imagin
#10

Re: Hipoteca caixabank a cuenta imagin

Eso pienso. En cuentas tipo Imagin u otras por el estilo, es menos probable enfrentarse a nuevas comisiones o cambios de requisitos constantes para librar camisones, no hay que estar tan, tan, tan pendientes para que tras un cambio (frecuente) te sorprendan negativamente.