Acceder

Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

39 respuestas
Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto
Página
2 / 5
#9

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Al final , a fecha de hoy me han ingresado en el saldo de la tarjeta 14€, después de reclamar att. cliente por la web de ibanesto.

Bueno al final parece que funcionan.

Saludos

#10

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Hola!

yo creo que depende del número de días entre la fecha de compra y la fecha que te cobran el dinero de la cuenta corriente ya que te cobran intereses desde el primer día. Me explico:

Si haces una compra y al día siguiente te lo cobran de la cuenta como sólo ha pasado 1 día te cobraran 1/30 parte del interés mensual (si no te lo pasan al siguiente periodo de facturación).

En cambio, si haces una compra el día después de que te cobren de la cuenta como aún faltan 30 días para que te vuelvan a cobrar les pagas, de esa compra, el interés de un mes completo. En este peor caso creo que se quedaba el descuento en aproximadamente un 4%.

Como normalmente se van haciendo las compras a lo largo del mes el descuento final variará entre el 4 y el 5% según caigan los días de las compras.

Saludos!

#11

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Hola,

He estado revisando hilos sobre esta tarjeta y éste es el que tiene los mensajes más recientes. Simplemente quería pediros información ya que en la página web no viene casi nada www.tarjetadiezenuna.com
En los hilos antiguos decían que había una cuota de renovación anual, pero ahora ya no sé si sigue siendo así (por lo menos en la ficha de información de Rankia no lo pone).
También quería saber si se puede asociar la tarjeta a una cuenta de otro banco, aunque me imagino que no. Siendo así (y ya sé que es mucho pedir, esto se lo tendría que preguntar al propio banco) ¿se podría asociar a la cuenta azul de ibanesto?

Un saludo y gracias!

#12

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Buenas Javi, la renovación son 25 euros pero en dos meses de compras normales la cubres, y asociar solo a Banesto e iBanesto. Sobre la cuota es negociable con tu oficina, siempre a la baja, claro. un saludo

#13

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Gracias por contestar. En general se ve por el foro que la opinión sobre este tarjeta es buena siempre y cuando la sepas usar, así que creo que me la haré.

Un saludo!

#14

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Lo bueno es que los descuentos son en establecimientos donde compras usualmente, por lo que puedes sacar buen provecho, la gran mayoría tienen la coletilla del "1% en resto de establecimientos" y al final por lo poco que es o no la usas o lo haces solo en gasolineras. Un saludo a ti también

#15

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Offtopic comentar que los del Popular tienen una tarjeta que te devuelve el 2% sin cuota anual si domicilias la nómina. Alguien que la tenga puede dar referencias, ya que parece un buen complemento para la 10 en 1.
Por cierto ¿alguién conoce alguna otra que devuelvan >= 2% pero "en efectivo"?
Estoy estudiando este terma.
Salu2

#16

Re: Devolución Tarjeta Visa Diez en Una de Banesto

Ahora mismo no sé ninguna, fuera de las de combustible que luego se quedan con un 1% para el resto de las compras. Lo de combinar a que te refieres, si te pasas de los 300 euros? Gracias por la aportación.