Acceder

Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

8 respuestas
Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?
1 suscriptores
Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?
#1

Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Desde el 1/7/2020 ya es de 100.000 en toda la zona SEPA, excepto aquí... ¿Por qué sigue en 15.000?

Esto perjudica e imposibilita ciertas operativas, en las que no voy a entrar, y no protege en nada al usuario, ya que si te quieren robar te hacen varias de 15K, así que no le veo el sentido. Lo lógico es que estuvieran como en Europa, y cada usuario pudiera cambiar el límite, como se hace con las normales. Así, cuando tienes una necesidad puntual, lo elevas hasta donde sea, y luego lo bajas. Como se hace con las tarjetas, que se ponen ON y OFF.

Y no, no sirve hacer varias de 15K... en ciertos casos.

¿Sabéis de quién depende este atraso made in Spain?
#2

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Buenas noches. Me párese perfecto
#3

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

No es cosa de España. Es cosa de cada banco.
Algunos incluso tienen límites mucho más bajos, siendo BBVA el más ridículo teniéndolo en 900 euros.
 
#4

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Porque en el 75% de los bancos que hay en España, la transferencia inmediata no es gratuita y tiene un suculento "plus"
Cuntas mas hagas, mas plus

Lo que nunca entendere es por que europa no cambia la transferencia sepa standard a que sean todas inmediatas.

#5

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

No creo. Cierto es que hay mucho banco cafre que las limita más abajo, para cobrar más veces, porque eso lo hacen los que cobran como apunta mentafresc, pero para los demás, parece que siguen con el límite de 15.000, y no es cosa de ellos. Lo pregunté a uno de los gratuitos y me contestó eso.
#6

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Cada vez más bancos europeos las hacen inmediatas por defecto, y no cobran.
#7

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Te aseguro que es cosa de cada banco. 
Yo he hecho una inmediata desde Pibank de más de 15 mil euros sin ningún problema. 
#8

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

Pues al otro, al que yo pregunté, me contestó que la limitación no era suya. Claro que el que atiende el chat sabe lo que sabe...

Bueno es saber que tú lo has hecho. Sería de agradecer que, si alguien conoce otros (gratuitos) donde se pueda, lo posteara aquí.
#9

Re: Límite transferencias inmediatas. ¿Por qué sigue en 15.000 en España?

 Te aseguro que es cosa de cada banco. 
Yo he hecho una inmediata desde Pibank de más de 15 mil euros sin ningún problema. 

Pues no se si habrá cambiado, pero cuando se iniciaron al menos, que me lo mire con mucho detenimiento, en PIBANK ponía que máximo 15.000 € en las inmediatas...