Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING recomendable? algo similar?

14 respuestas
ING recomendable? algo similar?
1 suscriptores
ING recomendable? algo similar?
#1

ING recomendable? algo similar?

 Hola,
Me gustaría abrir una cuenta en ING, sin comisiones de ningún tipo, sencilla, para depositar un dinero que no lo voy a utilizar de momento. Agradecería comentarios de si ING es un banco seguro, facilidad de uso, posible problemas, etc. 

O si podeis recomendar algún otro tipo de banco que no cobre comisiones, una cuenta sencilla para depositar un dinero.
Gracias. 
#2

Re: ING recomendable? algo similar?

16 años de cliente con ellos...cero problemas. Pero ya sabes, cada uno habla de la feria según le va en ella!!!
#3

Re: ING recomendable? algo similar?

Si es para depositar un dinero abre cuenta en Renault bank y te darán un 1,41%
#4

Re: ING recomendable? algo similar?


Soy cliente de ING desde hace muchos años y jamás he tenido ningún problema con ellos. Ni me han llamado para nada ni yo a ellos tampoco.

Si lo que buscas es tranquilidad y seguridad éste es tu Banco. Es un remanso de Paz.

Ahora bien, si quieres más rentabilidad para tu dinero yo te aconsejo Pibank
#5

Re: ING recomendable? algo similar?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos.
#6

Re: ING recomendable? algo similar?

Si lo que buscas es tranquilidad y seguridad éste es tu Banco. Es un remanso de Paz
Solo como una referencia de lo contrario... Seguramente @davidgue39 y su "Crónica de un calvario..." que ha escrito recientemente no opinará lo mismo... No es el primero ni será el último hilo sobre la indefensión del cliente por parte del Servicio de Atención al cliente de ING y que, en el foro de Bancos de RANKIA, es bastante frecuente.

Un saludo
#7

Re: ING recomendable? algo similar?


Es posible que me haya pasado, pero la verdad es que he contado mi experiencia personal. Justamente acabo de ver la experiencia por la que está pasando  el compañero que tampoco es usual, es una verdadera excepción.
#8

Re: ING recomendable? algo similar?

ING es un banco para el día a día. Si solo quieres aparcar el dinero pero tenerlo disponible, a dia de hoy Reanult BANK como te dicen.

Dicho lo anterior, ING no es ni la sombra de lo que fue. Para mismo tipo de operativa, yo recomiendo Openbank. Soy cliente de los 3 que he mencionado.
#9

Re: ING recomendable? algo similar?

Depende de la operativa que quieras hacer.

Si solo quieres meter el dinero y cobrar intereses, y no necesitas ningún otro servicio bancario, probablemente Renault Bank sea el más interesante a día de hoy. Pero echa un vistazo al subforo de depósitos: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas

Si quieres servicio bancario completo (tarjeta, recibos...), PiBank te da más intereses que ING y los servicios son parecidos.

Como dicen otros foreros, ING parece que tiene serios problemas en el tratamiento de antiblanqueo de capitales. A mí me daría algo de miedo hacer una transferencia grande a ING porque, como te empiecen a pedir justificación del origen de los fondos, parece que la probabilidad de que te hagan la vida imposible es alta.
#10

Re: ING recomendable? algo similar?

También se habla muy bien de Pibank por su tarjeta que sacas dinero sin comisiones en cualquier banco del mundo y por sus transferencias instantáneas gratuitas todo ello por domiciliar nómina o pensión, además se si cuenta a la vista remunerada.

Ahora hay promociones por domiciliar nómina te dan un incentivo como imagin 200 euros, Santander on line 150 , abanca 300,  CaixaBank una tele, todos ellos con permanencia de mínimo un año con la nómina con ellos …… ya es cuestión de lo que busques.
#11

Re: ING recomendable? algo similar?

ING ya no es lo que era .. para operativa diaria mucho más polivalente Openbank 
#12

Re: ING recomendable? algo similar?

Targo Bank, (tomamosimpulso.com) te da un 1% pero para que no te cobre comisiones tienes que tener nomina o un ingreso mensual (+600€) . Es un banco francés , tiene pocas sucursales y, Abanca lo acaba de comprar, pero tardara al menos un año en que se materialice todo. Targo Bank es un banco que compro ciertas oficinas del Banco Popular antes de que ocurriera su desaparición. La atención personal es muy buena, al menos en mi oficina. 



#14

Re: ING recomendable? algo similar?

O sea diriais que lo recomendable es openbank? tampoco me quiero volver loco, de momento la atención en sabadell me pareció nefasta... básicamente no busco rendimiento, solo dejar el dinero ahi como ahorros... y sin comisiones de ningún tipo,.. gracias por vuestra ayuda.
#15

Re: ING recomendable? algo similar?

Perfecta opción, la veo la más lógica, aun habiendo cuentas prácticamente iguales las llamadas on line de bbva o del Santander on line….. Openbank es muy muy buena opción.

Saludos