Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
46 / 68
#676

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también siempre marco la opción más restrictiva, aunque te puede complicar algún trámite es la opción más segura y si eres rankiano habitual no te hace falta publicidad ninguna... 
#677

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No sé qué pudo hacer Caixa que sigo recibiendo emails. Sin cuenta es curioso que digan que me asignan un gestor... Además, creo recordar que el gestor que me mencionan es el que tenía hace años antes de cancelar la cuenta.

#678

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He hecho una transferencia nómina desde imaginbank a openbank y me ha salido simplemente como un envío de dinero! Es normal? Qué ha pasado?
#679

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Puede ser que externa y aparentemente para un observador común, figure tan solo como una transferencia más. E incluso en ocasiones esto es temporal.
Lo que tiene valor por encima de lo anterior, y en todo caso, es si en los sistemas internos e informáticos de la entidad de destino, ha llegado y figura con el código interbancario tipo nómina.

S2

#680

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Imagino que te has ido a transferencias periodicas, por que desde otro sitio no se puede hacer.

Si lo has hecho bien, en los movimientos de imaginbank te pone pago de nominas
#681

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Movimiento pendiente de consolidar.
Es el mensaje que aparece. Alguien que tenga Openbank y le aparezca lo mismo al recibir una nómina?
#682

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Si una vez que se ha consolidado en un par de días, no te figura la categoría o subcategoría que tú deseas, puedes tú seleccionarla voluntariamente. Lo cual hace pensar que lo que ahí ponga no tiene mucha  importancia.
 Has mirado si en las notificaciones posteriores a recibir la nómina tienes una avisándote de haber recibido un ingreso de nómina?.
 Tienes un hilo concreto de Openbank donde hay mensajes que te pueden interesar.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5555936-promocion-openbank-150-euros-por-domiciliar-nomina?page=1
 
#683

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo hago transferencias de este tipo de Imagin a Openbank y me las coge como tipo nómina correctamente. En Openbank, en el movimiento me pone "Categoría: ingresos" y luego debajo "Subcategoría: ingresos por nómina". Son movimientos consolidados, no tengo uno reciente
#684

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


   @nightz     @marceponcef

Con respecto a que directamente Openbank te califique el ingreso dentro de la categoría o subcategoría de nómina, solamente está relacionado con que en el concepto de la transferencia por el motivo que fuese figurase la palabra “nómina”o similar.
De otra forma no lo identifica como tal a efectos (exclusivos), de catalogarlo en una u otra categoría/subcategoría.
Lo importante es que se haya recibido con el código interbancario de nómina. Y la 1ª evidencia de esto sería la notificación de nómina recibida.

 
#685

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok, seguramente sea eso, porque yo en el asunto de la transferencia incluí la palabra nómina. Lo suelo usar en este tipo de transferencias por manía o precaución
#686

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Transferencias periódicas es la clave.

Saludos
#687

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 
 Aun con “transferencias periódicas como clave” que es requisito previo indiscutible, tiene validez y es de aplicación, sobre todo el #684, y anteriores inmediatos con relación directa.
 Contrastado.
 
#688

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No, no... por mucho que pongas en el concepto "nomina" no vale... tienes que irte a transferencias periodicas y ahi poner transferencia "tipo nomina"
Una vez hecho esto no hace falta que pongas nomina ni nada en el concepto... puedes poner lo que quieras que el banco receptor lo entendera como nomina
#689

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo que eso el ya lo sabe.
Lo que se comentaba era otro aspecto del asunto.
Se puede ver con más claridad revisando los mensajes previos al respecto.
S2
#690

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, sí, eso está claro. La transferencia tipo nómina siempre y es lo que hace que la promoción sea válida. 

Lo que comentaba es que adicionalmente, en el asunto de la transferencia, indicaba ese texto. Seguramente no sirva para mucho, pero puede la diferencia con otros foreros que hablaban del movimiento que tenían en su cuenta en el que no indica nada es que, al reconocer ese texto, lo clasifica como subcategoría ingresos por nómina. Esto realmente no serviría de nada ya que lo que cuenta es que la transferencia sea tipo nómina