Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

991 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
45 / 67
#661

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si a mi mujer le meto en estos vaivenes de abrir y cerrar cuentas, me cuesta el divorcio ;)
#662

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

jaja, pero le tienes que dar el beneficio... para algún capricho... ahí ya empiezan a entenderlo mejor   :-p
#663

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los caprichos se los tengo que dar con mi beneficio ;)
#664

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina



 Inmediatamente después se puede añadir el conocido :
“Hoy por ti, mañana por mi”. ;-)

S2


#665

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ciero lo de la rçapidea en pagar de Abanca, pero diré más, ayer hice tres transferencias diferentes de tres bancos diferentes hacia la cuenta Sabadell, y la única que llegó a su destino el mismo día fue la de Abanca.
#666

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también lo creo así, de todas maneras intento confirmarlo de alguna manera no vaya a aser ue un buen día me levante con el susto de una buena comisión por parte de los muchachos de esta entidad, yo creo que solo tengo la cuenta de Imagin pero.........
#667

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En relación a la posible vinculación con La Caixa, cuando abrí la cuenta en Imagin recibí en mi correo electrónico el siguiente mensaje (28 de febrero), y a pie de imagen la letra pequeña sobre las cuantías por disponer del programa Día a Día: si sólo se tiene domiciliada la nómina, 15 € al trimestre; si hay, además, 3 pagos con la tarjeta, 0 €: supongo que estas tarifas serían a partir del séptimo mes...

Pero yo sólo dispongo de la cuenta Imagin... ¿Qué me recomendáis? He intentado acceder al área de clientes de la Caixa, y no puedo: sólo estoy en Imagin.

Por otro lado, recibí otro correo para domiciliar la cuenta, con la promoción de los televisores...

A ver si la gente sabia me hace ver la luz...

Saludos y gracias.
#668

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Yo no creo recordar haber recibido ese email concreto.
Has probado a llamarles :
900 211 211  de 08 a 20 Hrs de L a V.
606 42 86 73 whatsapp 
900 323 232 ; 900 40 40 90. Generales de Caixabank.

Ya nos dirás…..
#669

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sabéis cuánto tardan en hacer el ingreso del incentivo de los 200€ una vez que llega la nómina?
Gracias 
#670

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hasta la fecha los han hecho entre los días 7 y 8 de cada mes.
#671

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a mí la nómina me ha entrado hoy que es 8 y ni rastro del ingreso.  Me temo que debo esperar al 7/8 de Abril....
#672

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El mes pasado pagaron el día 8, este mes fue ayer día 7, te tocará esperar 🤷‍♂️
#673

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si no te han notificado que eres cliente de CaixaBank no pueden generarte comisiones por una CC que tu no has autorizado. 
Yo creo que el bombardeo viene porque cuando se firman las condiciones del la CC de Imagin en los permisos vienen varias cláusulas diferentes en las que se autoriza (o no) a CaixaBank a ceder tota la información sobre tu perfil a otras empresas del grupo. probablemente autorizasteis y por eso os llega publicidad.
Yo soy muy escrupuloso en la compartición de mis datos y cliqué en la opción más restrictiva. Tanto que cuando llamé para que me aclararan un cargo en la CC que no identificaba el operador no pudo visualizar mi CC y me tuvo que llamar posteriormente otra trabajadora de Caixabank para consultar la CC. El mismo operador me confirmó que era por el tema del nivel de protección de mis datos que yo había elegido.
#674

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Agradezco mucha la ayuda. No obstante, tendré que llamar estos días para que me lo aclaren.

Ya os comentaré.

Saludos.
#675

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tiene bastante sentido lo que comentas, en mi caso es que tuve que ir a la oficina mas de una vez, ya harto, la persona que me atendió, iba con la tablet de un lado para el otro, y me hizo es aqui donde al igual, no se desmarcó la opción de utilizar mis datos para envio de emails publicitarios del grupo Caixabank.

Saludos a todos, es un placer hablar con gente que se preocupa por sus finanzas, en una sociedad en la que miras alrededor fuera de las pantallas y solo ves pasotismo.