Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

914 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
24 / 62
#346

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entran de madrugada.
En sábado no entran
#347

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


  Al respecto de plazos de abono del incentivo lo que se especifica en el contrato y las condiciones es:

4. Entrega del artículo: ImaginBank te entregará, una sola vez, el artículo que se indica en las condiciones particulares, bajo el epígrafe “Artículo”, mediante su abono en la cuenta que nos hayas indicado, una vez se verifique: a) El abono de la primera nómina.
 
 
Buscando más info al respecto por ningún lado dice que tras finalizar la promoción el 27/03/2023 habrá de plazo 1 mes más para cumplir la condición de “recibir la nómina”, y mucho menos para alargar el abono de los 50/200€ hasta el “30abr23”.

  La redacción del citado art.4 induce a interpretar y entender que tras recibirse la 1ª nómina esto será así verificado por la entidad y una vez corroborado será tramitado el abono del incentivo/regalo. No avisa en absoluto que tal proceso de verificación y corroboración del hecho conlleve motivo alguno de alargamiento más allá del lógico y esperable para este tipo de trámite.
#348

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si entráis por CaixaBank now y entráis en domicilia tu nómina sale esto.

Obviamente, es una información errónea que se basa den los requisitos que piden para la TV de CaixaBank...
Pero bueno, en recepción de la nómina, sigue congelado en "revisión" desde hace días.
Tiene la pinta que tiene que ser un día al mes el que verifican todo, no sé
.



#349

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Contrato apartado 3.2 a)
Contrato apartado 3.2 a)

Tras firmar el contrato la primera nómina debe entrar durante el mes siguiente.
Por ejemplo si firmas el 1 de marzo, tienes hasta el 30 de abril para que llegue la nómina. Son 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#350

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ya estaría.... la nómina de cobrada a finales de enero no nos sirve
#351

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si tienes la nómina domiciliada de antes pero no estás obteniendo beneficio de ella (nunca le has dicho a Caixa que la has domiciliado digamos), sí podrás tener la promo.

Si pusiste la nómina antes y no te acogiste a ninguna promo con ella, en teoría puedes beneficiarte ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#352

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No es para nuevos clientes yo soy cliente desde hace años pero he podido entrar en la promoción ya que no tenía nómina domiciliada. 
#353

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pone como máximo, yo creo que si entra la primera nómina en el primer mes de acogerte a la promoción puede que lo comprueben y paguen aunque no lo sabemos. 
#354

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Dios, esta es la peor aplicación que he usado en mi vida... la mitad de las veces me sale que alguien ha pisado un cable y hay que volver a empezar. Espero que como banco funcionen mejor que la aplicación, porque le falta un hervor... 

Ayer me di de alta y después de varios intentos conseguí llegar al final (creo), pero me sale un mensaje de que tengo que completar mi perfil y actualizar el DNI y tal. Supongo que será lo que dices y alguien tendrá que comprobar algo. Deberían cambiar el mensaje diciendo que están en ello y tengas paciencia, en lugar de decirte que completes cosas.


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#355

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí cada vez que entro y navego por dentro, en el 50% de las veces se bloquea con el gusanillo girando en medio de la pantalla. Tengo que cerrarla y volver a empezar.

Las notificaciones tampoco se me activan.

Lo de actualizar el DNI hace una semana que lo hice y sigue saliendo el mensaje.

Todo lo que dices es cierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#356

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 No se si tendrá algo que ver seguramente no, pero me pasaba lo mismo hasta que descubrí que no debía logarme con mi usuario email, si no con el DNI sin letra.


#357

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Perfil, Ajustes, Pestaña Imagin, Datos personales, Usuario (email) no había nada puesto, puse mi mail pero no me dejaba entrar con el mail como usuario.
Ahora sigo entrando con el DNI sin letra pero el usuario (email) se quedó puesto en ese apartado y ya no lo puedo quitar.

Una chapuza de App.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#358

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues a mí nunca me ha dado problemas esa app, nunca me ha dado ningún fallo.

Eso si, es una app muy cargada de contenido y se vuelve lenta
#359

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

   En la esquina superior derecha de la primera pantalla verde (antes de introducir contraseña) en los 3 puntitos se puede pinchar y seleccionar “cambiar usuario”.
  Al hacerlo se te resetea y te vuelve a dar opción para introducir tanto “Usuario”, como “Contraseña”. En tal momento puedes introducir en el ‘Usuario” o bien email (con el que abriste la cuenta Imagin)  o bien DNI sin la letra claro.
#360

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, gracias, eso lo sabía.

Al principio entraba con el usuario y un día configuré el usuario como mail. Entonces creo que me entró sólo una vez con el mail y después ya no me entraba con ninguno. No me acuerdo bien lo que hice porque además tengo 2 móviles y que si uno es principal y otro secundario. Una liera de cojones. La cuestión es que ahora sólo puedo entrar con el DNI aunque tenga configurado el mail como usuario que por cierto ya no se puede quitar. Si pongo el mail para login dice usuario desconocido. 

No le daré más vueltas al tema. Mientras más toco, más se lía. Me conformo con sacar la pasta de Imagin a mi banco principal el mismo día que la cobro. No tengo ni tarjeta de Imagin. Ni la quiero de ningún banco. Os recuerdo que hay que tener sobre 6€ de mínimo para la promo nómina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍