Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que hacer con los intereses de un prestamo de 20000€?

25 respuestas
¿Que hacer con los intereses de un prestamo de 20000€?
¿Que hacer con los intereses de un prestamo de 20000€?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que hacer con los intereses de un prestamo de 20000€?

Como eres Petersen, es un aval pequeño, cosa de 300.000 euros con garantía hipotecária tuya personal y solidaria y todo eso. En fin..., poca cosa. Tu firma en el notario y no preguntes, que está todo arreglado. :-)

Hablando en serio, si alguien quiere avalar, casi que veo mejor esa fórmula de pignorar (siempre que te aporten una rentabilidad razonable) que firmar para que te la lien con tu casa.

Esta claro que con los direfenciales que comentas y comenta Jaloke el mayor % de intereses de un préstamo es el riesgo de impago. Eso ya lo sabíamos más o menos.

Saludos, seguiré planteandote negocios beneficiosos a ver si te pillo en alguno jeje.

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ¿Que hacer con los intereses de un prestamo de 20000€?

Ponemos hacer una cosa ……..

Yo tengo una idea, una idea de negocio excelente, bueno en realidad tengo dos, pero la segunda está poco madura, entonces yo pongo la idea y tu pones el dinero, y vamos a medias en la sociedad al 50%, sería un negocio muy equilibrado con MIS IDEAS Y TU DINERO ………

La segunda idea a madurar, de momento la primera te la comentaré cuando vea el dinero, no antes, nunca antes, es un negocio de residuos nucleares, y no me preguntes que pienso hacer con ellos, porque esta es precisamente la parte que “estoy madurando”.

Esto que uno se lo puede tomar a broma, lo de las ideas y el dinero, tiene un componente positivo y otro negativo, ambos son reales, vamos a por mis “famosos” ejemplos.

Pongamos que yo asalariado, hace un par de años, no mejor, hace unos tres años, me podía ir a un banco o una caja de ahorros y decirles, mira amigo director me gusta aquella casa adosada que vale 250.000 € (bueno …. lo de valerlos es un decir, digamos que era el precio a que el promotor estaba dispuesto a venderla, que no es lo mismo), la pagáis vosotros (banco o caja) además ponéis el importe de los gastos de compra, y os la pagaré en cómodos plazos durante 35 ó 40 años, y además os exijo que el interés sea del tal por ciento, y funcionaba perfectamente, el problema es que esto ha resultado ser una barbaridad, y está perfectamente demostrada.

El otro ejemplo es casi lo mismo, algunos años antes, pero con resultados completamente contrarios y sería:

Yo Larry Page y mi amigo Sergey Brin (Google Inc.), o también podría ser yo David Filo y mi amigo Jerry Yang (Yayoo Inc.), tenemos una mierda de garaje que nos han alquilado por cuatro perras y media, no somos nadie, pero podemos aportar una notas extraordinarias de nuestros estudios recién terminados, somos además unos visionarios de los que tocan con los pies en el suelo, tenemos una idea de negocio extraordinaria, y no tenemos un dólar para llevarla a cabo, entonces ustedes que tienen un fondo de inversión de capital riesgo, mas bien de mucho riesgo para que se metan en esto de una cosa que va a buscar páginas web, y vete a saber que coño esto de las web, y ahora vas y lo explicas a los inverasores, bueno .... esto es una cosilla que encontrará la pagina en x segundos como mucho, entonces ustedes los administradores del fondo, convencen a ricos de por aquí o de por allí para que pongan mucho dinero, y además no esperen dividendos en muchos años. Como ves es otra de “tus ideas y mi dinero” , y ésta si funcionó, tanto es así que al menos los dos primeros con solo treinta y pico años son de los “personajes” mas ricos del planeta, y seguro que más que muchos de los participes de los fondos de inversión que allí metieron su dinero.

Ya ves ……. el mismo sistema, pero con dos resultados distintos.