Acceder

Unicaja, seguimiento del valor

374 respuestas
Unicaja, seguimiento del valor
4 suscriptores
Unicaja, seguimiento del valor
Página
15 / 26
#211

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Me quedaría una entrada más aún habiendo entrado en Sabadell también , solo la utilizaría en esos 0,88-87 para bajar un poco más la media …aún así …veremos 
#213

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Un carrerón hacia abajo que mete miedo, y hoy siguen dándole candela. En fin, paciencia.

Saludos.
#214

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Suma y sigue …
#215

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Buenas noches

En un mes solo ha cerrado 5 sesiones en positivo. Es una vergüenza. Caída en barrena y obviamente se va a ir a tantear de nuevo los 0,87€. De perder los 0,87€, la próxima parada la tiene en los  0,80€. Mal tema. Hoy es la sexta sesión consecutiva en rojo.

Saludos

Saludos
#216

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Dramático ….no comprendo muy bien que están haciendo en este valor , mucha lucha de poder interna con objetivo de porcentajes al menor precio , fondos bajistas orquestados desde la dirección para bajar el precio al máximo posible ..no hay otra causa aparente .
#217

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Buenos días

Yo ya ni miro la cotización. Suerte que metí poco parné y a 1,16€ bajando desde 1,25€ pensaba que sería una corrección pequeña pero no me podía imaginar el quedarme enganchado en este tostón el tiempo que me voy a estar. Espero que en unos meses vuelva al euro y espero también que los 0,87€ sea si suelo porque sino se va a 0,80€ y de ahí al guano. Tenía que haber puesto el dinero en banco sabadell
#218

Re: Unicaja, seguimiento del valor

En el banco Sabadell todos los metesacas que he hecho me han ido bien, pero en este era la primera y d saber lo malo que es ni loco me meto.Era el banco que menos había subido y siempre o casi siempre los que menos suben luego se destapan, pero este no es el caso. Que le vamos a hacer,no siempre se acierta. En un mes lleva casi un -20% en su cuenta. Ahí queda eso!!! Ni rebote,ni nada. Hay que olvidarse de él por ahora. El Sabadell también tuvo una larga temporada malísima y se recuperó. Yo lo voy a dejar ahí y espero que vuelva al euro en unos meses y a partir de ahí saldré cogiendo las de Villadiego.
#219

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Al final nos queda el dividendo jajajaajaj 

Y paciencia , aunque así si llevas pocas de unicaja , quizá no estaría mal otra pequeña entrada en esos 0,88 si llegase a producirse tocarlos , no podrán mantener este precio , salvo un macroeconómico terrible ..una opinión personal .


#220

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Ten en cuenta ,y  ya somos conocedores de qué es la bolsa , hemos pasado por Abengoa y demás atrocidades , pero para mí , está a un precio de derribo no , lo siguiente 
#221

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Suma y sigue ..por debajo de 0,90
#222

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Va a cerrar el ejercicio 2023 haciendo los mínimos del año, o casi, y será prácticamente la única del IBEX que esté en esa situación. Alguna andará cerca de los mínimos anuales (Enagás o Redeia), pero no tanto.
Truñaco total.
Saludos.
#223

Re: Unicaja, seguimiento del valor

 Buenas tardes  Robert

Hay que olvidarse de Unicaja durante un tiempo. Ahora estoy pendiente de Telefónica y Acerinox, que en menos que canta un gallo, van las dos a la butxaca.

Saludos y mucha suerte. Espero que con el tiempo llegue el momento de Unicaja. Ahora es mejor pasar. Yo ya ni veo la cotización.
#224

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Así es, hay que olvidarse, de las últimas trece sesiones, once caídas, una plana y una subida ridícula, y es que no da tregua, claro que el sector tampoco acompaña estos días.

Cuidado con TEF, la subida de hoy parece un espejismo, a medio y largo plazo no creo que sea bueno que entre el Estado. Falta ver a qué enchufadete lameculos meten en el consejo a forrarse y a joder la marrana.

Saludos.
#225

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Te aseguro que no voy a esperar. Ya me queda muy poco para mí 7% jornalero en Telefónica ,a la butxaca y el que venga detrás que achuche.