Acceder

Unicaja, seguimiento del valor

378 respuestas
Unicaja, seguimiento del valor
4 suscriptores
Unicaja, seguimiento del valor
Página
13 / 26
#181

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Hoy va a ser la cuarta sesión bajista con un buen trabucazo, pierde el euro fijo. Una desgracia de acción.

A ver si vienen tiempos mejores.

Un saludo.
#182

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Hoy al menos nos queda el triste consuelo de que toda la banca baja, especialmente el Sabadell que va por el -5%.
#183

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Buenos días

Si subiendo el Trilex prácticamente hasta los 10300 no subía, con el varapalo de hoy de banca obviamente , cómo iba a subir. Es importante que mantenga los 0,97€, sino puede irse a dónde quieran llevarlo. Es un truño de mucho cuidado. Un desastre de valor.
#184

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Obviamente con la sobrecompra que había tenía que venir esta corrección para la banca y Sabadell es un o de los que más ha subido y hoy le toca recibir. Me está entrando ganas de vender en pérdidas este bodrio y meterlo en el Sabadell, que no creo que pierda el nivel de 1,15€.
#185

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Me alegro mucho por esas reformas …a disfrutarlo !!! 
#186

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Muchas gracias Robert. Le he dicho a Magullo que me están entrando ganas de vender este muermo y meterlo en Sabadell o Repsol. Tengo la impresión que me irá mucho mejor. ¿A ti qué te parece?
#187

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Algunos piensan que el rallye alcista de fin de año ya ha sido en noviembre. La gente va a tener que realizar beneficios (el que los tenga) para pagarse las fiestas navideñas.
#188

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Hombre depende qué tipo de fiestas quiere hacer. Hay peña que es más austera en el gasto y otros que no. Eso sí, el carrito de Mercadona cada vez es más caro.
#189

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Yo creo que efectivamente el rally ya está hecho.

Un saludo.
#190

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Sin duda. En Navidad se ha dado pocas veces. O no se ha dado o se da algo antes. El mes de noviembre suele ser un mes positivo para el Trilex.
#191

Re: Unicaja, seguimiento del valor

No soy el más indicado , aún así para mi está en zona de compra en esos 0,98_0,97 
Sabadell lleva muchísima subida y da vértigo y Repsol no me acaba de …Brent parece ser que va a la zona 70-60 …aquí salvo más catástrofe ya está a precio de derribo …quizá sea una tontería porque a la hora de caer como podemos ver , se apunta a todas …
#192

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Vaya revolcón que se han dado los bancos en este cierre de mercado.
#193

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Este además de no subir baja al nivel de los bancarios con subidas mensuales y anuales de escándalo ,  a un 10% de los mínimos anuales , por aquel entonces cotizaba el ibex en los 9.036 puntos ..sin comentarios 
#194

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Otro leñazo y en mínimos de seis meses.
#195

Re: Unicaja, seguimiento del valor

Buenos días

Mucho me temo que debajo de las alfombras de Unicaja hay mucha suciedad, que no sabemos. Lo que no entiendo es que todavía suba un 10% en lo que llevamos de año, porque ya ha dejado el euro y veremos que pasa. Menos mal que llevo poco dinero metido en ella .Ya puede estar Trilex en 12000 que este banco lleva su paso y este está cambiado. Mucho me temo que ahora asistiremos en Navidad a otro rally, pero de los bajistas. Al tiempo.

Saludos y buena semana