Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de gestor en Caixabank

15 respuestas
Cambio de gestor en Caixabank
1 suscriptores
Cambio de gestor en Caixabank
Página
1 / 2
#1

Cambio de gestor en Caixabank

Hola, quería preguntar si sabéis si se puede cambiar de gestor en Caixabank. Os cuento, me han cambiado
de gestor varias veces con todos los cambios que han tenido, absorciones ,etc. Pero en éste último cambio, me ponen
un nuevo gestor pero en una oficina diferente a la mía. Tengo dos oficinas a 500 metros de casa, y me mandan a otra
que está a varios kilómetros. No es que sea algo crucial, pero me parece un poco absurdo. No sé si tenéis alguna  experiencia
al respecto. Gracias.

#2

Re: Cambio de gestor en Caixabank

¿Y para qué sirve el gestor de Caixa? ¿Para que te venda amablemente sus productos?

Yo tengo cuenta en Caixa y de ellos sólo veo el cajero y ni siquiera con tarjeta, uso la libreta para sacar. Una vez al año o así he tenido que entrar para algo puntual pero siempre en ventanilla. JAMAS voy a las mesas para que no me intenten colar algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Cambio de gestor en Caixabank

yo el gestor lo tengo a 20 kms de mi casa...

y no sé qué cara tiene... nos comunicamos a través del área de clientes...

¿Hay que conocerlo en persona?
#4

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Bueno, a veces si va bien poder hablar con tu gestor en persona.  Quizá sea ya
por edad, pero me gusta poder hablar en persona. También he tenido que ir alguna vez
para firmar algo.

#5

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Buenas tardes Lumpi, soy Manuel en Málaga. Tengo el gestor en el whatsap. No me ayuda, mi caixabanknow me dice que mi firma digital caducó. 
#6

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. No estoy trabajando ni cobrando pensión, caixabank se queda todos los meses 20 euros, quiero crear una cuenta online y me dicee que mi firma digital caducó, el gestor, en Gandia, que es donde viviano ayuda casi nada, tengo que ir a una caixabank aqui en Málaga y peir una nueva firma digital? Muchas gracias. O como he leido por ahí, cambiarme de banco.
#7

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Hola, yo iría a una oficina y contaría el caso.
#8

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Te puedes pasar a imaginbank y así no pagarás comisiones y podrás seguir usando los cajeros de la caixa o cambiar de banco a uno online que no cobren comisiones. 
#9

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Muchas gracias por tu mensaje Dani!! 
#10

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Muchas gracias por tu mensaje Lumpi!!!
#11

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Yo también te aconsejo decirle bye bye a La Caixa.
Puedes irte a otra entidad distinta o como te indican a Imagin Bank si te interesa seguir en la familia bancaria, si la operativa de Imagin es suficiente para tus necesidades (Cuenta para el día a día y tarjeta)
#12

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Muchas gracias piqueras!! He ido a CaixaBank está mañana. Me dicen lo de imaginé. No quiero bajar app al movil. En Santander me han dicho que puedo abrir cuenta online desde mi ordenador. Pero le debería haber preguntado muchas cosas más, cómo.......cómo ingreso el dinero para abrir la cuenta, bueno...eso sí lo pregunté.....me dijo que puedo hacerlo directamente en la ventanilla. Pero no le pregunté por tarjeta de crédito, etc...pero bueno...es información me la dirán conforme vaya creando mi cuenta online....creo...... Estoy más verde que el césped del Bernabéu, por eso estoy aquí. En CaixaBank me dicen que si quiero cerrar la cuenta..,15 dias pa 3 duros que tengo.....muchas de nuevo por vuestros comentarios!!!!!!
#13

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Pero en Santander por lo menos nada de app, y si creas tú cuenta en el pc, online cero comisión!!! Paso de llamar a imaginé, 900......es gratis ese número? Suena que no... Burgler! Gracias!!!!!!👍😃
#14

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Una alternativa a Santander, puede ser OPENBANK, que es del grupo del santander, pero que probablemente se mantenga mejor en el estado de "sin comisiones"; puesto que la cuenta propiamente del Santander, al cabo de unos meses cambaran condiciones o exigirán vinculaciones etc.
En OPENBANK, lo puedes hacer todo por WEB (en vez de por APP que también tiene pero no de uso obligado puesto que puedes hacer lo mismo por WEB)
Además te dan tarjetas de debito y crédito que se pueden usar en cajeros del Santander, e incluso algunos tramites se pueden hacer también en Oficinas del Santander (algún ingreso etc).
Solo para que lo revises un poco por si te interesa.
#15

Re: Cambio de gestor en Caixabank

Muchas gracias Piqueras!!!!!!