Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

6 respuestas
Falsos Autónomos - Banco Mediolanum
1 suscriptores
Falsos Autónomos - Banco Mediolanum
#1

Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

⚠️⛔️⚠️El problema está en el entramado piramidal ( desde los Family Banker hasta los Team Managers pasando por los Supervisores cobran desde el primero al último de lo que genera el primero con la captación de dinero y patrimonio de los clientes que aportan a la red ) y la estructura en la que se basa #BancoMediolanum desde abajo al último y que no a todos los que tratáis de enganchar para trabajar en la “entidad “ les funciona y al final eso , entre otras muchas cosas , lo hace más complicado aún…Mete gente captura su patrimonio , quédate con sus clientes y si no cuadra por la razón que sea adiós muy buenas y a por el siguiente, así sucesivamente… claro cada vez lo tendréis más difícil porque la publicidad de ilegalidad en la contratación mercantil a voz populi y falso autónomo es notoria y no cuadra en esta sociedad del siglo XXI . Ahora se trata de vender como emprendedores cuando realmente son agentes o comerciales dando igual si tienen o no conocimientos financieros, desde un camarero a un profesional liberal que asocia la banca a una mejore proyección profesional lo que importa es su red de contactos y que tengan DINERO .Espero no te moleste algo que he expresado con total respeto, sinceridad y desde la libertad de expresión .( espero no borres el comentario ) y que todo el mundo tenga la posibilidad de conocer a dónde se mete cuando realiza “ la entidad “( Team manager)eso procesos de selección tan elaborados.Un saludo 🛕⚠️⛔️

Ojo :Luego borran las opiniones que se plasman en redes !! Por qué será, el que nada teme nada borra !!
#2

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

¿Y porque no dedicas las energias que has empleado en denunciar esto aqui, en ir a una comisaria y denunciarlo como es debido?


En las redes sociales no hace falta que te identifiques, en la comisaria sí.

Te animo a que vayas a una comisaria y denuncies todo esto.  Allí servirá más que aquí tu denuncia.

Saludos cordiales
#3

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

Estimado Sr,Sra , 

La inspección de Trabajo es conocedora de toda la mafia que hay montada y serán ellos los que tienen que actuar bien de oficio bien por denuncia previa a instancia de cualquier ciudadano residente en territorio español  .

La policía nacional no tiene competencia en materia de trabajo y derechos reguladores por el E.T 

Cordialmente 
#4

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

De todas maneras no estoy denunciando sino informando para que las personas posiblemente interesadas y enfatizadas a optar por esta forma de ganarse la vida sepan a lo que se exponen y atienen . Creo que les puede servir de ayuda mi comentario y libre exposición de argumentos contemplados en la
Libertad de expresión !!

Algún problema al respecto @ Goldstar ⁉️.
#5

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

¿Has sido comercial para ellos?
#6

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

Conozco la entidad perfectamente, he trabajado allí casi tres años. Ellos llaman a los asesores financieros ( comerciales ) family banker .
#7

Re: Falsos Autónomos - Banco Mediolanum

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro y me ha llamado la atención este punto que trata sobre como se trabajo en el Banco Mediolanum. Yo he sido comercial de seguros y productos de ahorro y financieros durante 24 años. Hace unos días, un amigo mio le dio mi contacto al responsable de Banco Mediolanum de la zona donde vivo yo. La cuestión es que  han contactado conmigo para ofrecerme un puesto de trabajo. Yo en un principio les doy largas, ya que según tengo entendido, es contrato mercantil y comercial de calle, de lo que ya estoy mas que saturado en el tema de comercial. Ahora según leo en este post, parece que el funcionamiento es tipo piramidal, lo que me acaba de convencer para no aceptar el puesto.
Si podrias darme mas informacion sobre el trabajo que se realiza, o si aparte de comercial hay otros puestos, se agradeceria mucho. 
Gracias