Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

7 respuestas
Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%
Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%
#1

Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

Hola me han ofrecido este fondo  sobre deuda pública garantizado a 15 meses 2.06% (1.70% tae) que opináis? os parace buena opción? gracias
#2

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

¿Fondo? No gracias. ¿Riesgo? No gracias.

Para eso hazte un depósito en banco Facto al 2,52% TAE durante 18 meses, aunque eso es para comparar. Como los intereses van a subir, te recomiendo 6 meses en el mismo banco al 2,27%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

EL TAE (1,70%) es inferior al de muchos depósitos de plazos similares, e incluso menores.
Con lo cual la decisión parece muy fácil.

Es un producto con más riesgo y menos interés.

Saludos

#4

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

gracias
#5

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%



No será tipo Santander que invierte muy buena parte en deuda pública italiana ????

Porque si es así la garantía es la propia deuda soberana del estado transalpino en una parte, y el resto de la inversión en deuda pública española que obviamente tiene igual garantía, pero una diferencia sustancial ya que sin estar España en la "premier league" en cuanto a su economía pública, está lejos del desajuste que tienen en Italia !!! Pero lejos, lejos ....

Aquí tienes los datos que entiendo es bueno tener en cuenta

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/5653253-fondos-inversion-deuda-publica-espanola-italiana-309

Pero repito, es solo mi opinión.

Posdata: Si estoy en lo cierto, que en parte es inversión en deuda soberana del estado Italiano, pide que te informe de la prima de riesgo de este estado y la diferencia de prima con la deuda soberana griega, luego le preguntas el nivel de endeudamiento sobre el PIB de losxdis estados y de paso su comparacion con los dstos de España, si no te responde rápido, o con dudas, es que no tiene ni idea de lo que te quiere colocar 
#6

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

A mi me han ofrecido el mismo tipo de interés el 16 de enero, un no rotundo  ya que el capital invertido y el interés no están asegurados ni garantizados y en negrita lo pone, ¿hay algo mejor para los ahorradores? Gracias 
#7

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

Tienes plazos fijos a más del 2% tae. Letras del tesoro sobre el 3%...
#8

Re: Fondo asegurado kutxabank 15 meses 2.06%

No tenía ni idea, siempre me proponen cosas con muy poca rentabilidad 
Guía Básica