Acceder

Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

10 respuestas
Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes
Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes
Página
1 / 2
#1

Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

Es lo más normal del mundo y lo vamos a ver en breve. Los responsables de BBVA, Banesto y Popular se lo están planteando muy en serio.

La oficina en horario comercial como forma de contrarrestar la fuerza de otros canales de comercialización como Internet o el teléfono.

Leer en http://www.eleconomista.es/flash/noticias/34302/06/06/Los-bancos-abiertos-por-la-tarde-Popular-y-Banesto-se-adhieren-a-las-ideas-de-BBVA.html

Un cordial saludo.

#2

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

Me parece muy bien, deberian hacerlo como las gasolineras 24 h. ¿ O no ?

#3

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

24 horas!!! sin la preocupacion contante de no estar a tiempo

#4

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

A mí me parece perfecto. dependiendo de tu trabajo o ocupaciones, a veces es imposible hacer las gestiones necesarias. Hoy en día muchos bancos y cajas tienen servicios online y muchos cajeros multiservicios, pero no es lo mismo.

Otra cosa es cómo van a solucionar el tema de los horarios; me imagino que tendrán que contratar a más personal ( porque no salen las cuentas con horarios de 8 horas ), lo cual supone más gastos. Para sufragarlos se tendrán que sacar de la manga alguna comisión nueva porque parece que no pueden ver que el dato de los beneficios descienda, jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

Ahi esta la clave TXipi, ahi esta la clave. Hace falta más gente, y más pasta....

Por cierto, estos caballeros no decían que las ocinas eran un canal obsoleto y blñabla bla? Como les tiene que joder el rendirse a la evidencia de que los negocios se hacen de persona a persona.

#6

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

Si el comercio (pequeño y grande) abre mañana y tarde, de lunes a sábado y en ocasiones más aún y el público en general parece ser que todavía quiere más (el público en general, no yo) ¿por qué no han de hacerlo los bancos? ¿acaso no son un negocio tan prescindible como cualquier otro? claro, no, en España todavía no, aún hay cosas intoncables. Pero espero que no sean los bancos.

Salu2

#7

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

La mayoria de los mortales estamos en el trabajo por la mañana, ¿cuando voy a mi entidad bancaria? Para mi es imposible ir por la mañana a menos que sea algun asunto de gran calibre.

Lo lógico sería que abriesen por las tardes y no por las mañanas o por las mañanas pero más tarde, por ejemplo de 10h a 18h/19h por ejemplo, no hace falta todos los dias, pero es que la situación actual es ridicula, trabajando por la mañana quien va a las entidades bancarias!!!

#8

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

Yo no retrasaría el horario, sino que lo ampliaría... También hay mucha gente que quizá sólo pueda ir a primera hora y que después, quizá vuelva del trabajo a las 20:00 o más tarde...

Un servicio satisfactorio para todos sería lo normal. Además, dependiendo del "tráfico" de clientes que pueda tener cada oficina, pueden adecuar la plantilla a las necesidades reales ( tampoco es que tenga que estar todo el mundo todas las horas...).

La verdad es que el horario que tienen actualemnte es muy cómodo.

Un cordial salduo.

Txipiron.