Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

10 respuestas
Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes
Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes
Página
2 / 2
#9

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

En Bilbao ya existen Entidades en las que algunas sucursales abren por la tarde (excepto meses de verano) hasta las 19,45 hs. (Ej: Caja Laboral) Otras, sin tener la persiana abierta por las tardes cuentan con parte de su plantilla metida en la cueva, y atienden caulquier visita concertada previamente con sus clientes (BBVA, BSCH, Guipuzcoano, Banesto, y un largo etc.). No apoyo que banca ni comercio abra las 24 hs del día, porque tampoco conozco muchas empresas de distribución, o comerciales, o de servicios (Administración Pública incluida) o industriales (salvo las de producción continuada), que así lo hagan.
Yo defiendo que las personas seamos más condescendientes.
Saludos.

#10

Re: Las oficinas bancarias VOLVERAN a abrir por las tardes

Ahora que he recordado este post, creo que el título del mismo pudiera ser éste, ya que durante años trabajé con bancos que durante toda la semana abrían por la tarde, si bien las fechas valor de las transacciones pasaban al día siguiente y no trabajaba toda la plantilla, sino básicamente la parte comercial.

Poco a poco, los sindicatos (según nos comentaban los "asesores personales") fueron consiguiendo eliminar la apertura por las tardes. También trabajaban los sábados.

Ahora que lo pienso, ignoro si actualmente los bancos trabajan o no los sábados, debe ser por lo poco que piso las oficinas y porque el sábado lo reservo para otros temas.

Salu2

#11

Re: Las oficinas bancarias empezarán a abrir por las tardes

La BBK también tiene algunas oficinas abiertas ( en Santutxu... ).

yo tampoco pido las 24 horas del día, pero sí, al menos, el horario laboral normal en trabajos por cuenta ajena.

Y la Administración amí tampoco me importaría que tuvieran mayor horario, así pueden ir avanzando en todo el retraso que tienen, auqnue saldría mucho más caro..

Un cordial saludo.

Txipiron.