Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

10 respuestas
Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias
#1

Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

 Respuesta reclamando el 1% de bonificación por un ingreso recurrente:

Al respecto del objeto de su escrito, le hacemos ver que el asunto que nos plantea incide en aspectos que, por su naturaleza, podría denominar de politica comercial y de funcionamiento operativo de la Entidad, de modo que tales materias de este servicio no es competente.

Es por ello que damos translado de su escrito al ambito competente para, si procede, revisen su solicitud tan pronto como les sea posible.

Quedamos a su disposición por si precisara cualquier aclaración.

Le indicamos que en caso de disconformidad con lo comunicado por este servicio y, de acuerdo con lo establecido en la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, puede diriguirse al Defensor del Cliente...........


Nunca me he sentido más insultado, me han contestado en mi puñetera cara que las flores del campo florecian y una alegre mariposa ......... 

Luego escaneo la carta completa que he recibido por correo certificado.
#2

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Yo tambien meti el codigo promocional al abrir la cuenta online, veremos si cumplen lo prometido.
#3

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Yo he cobrado el 1% de código amigo,  pero mi mujer y yo no hemos cobrado el 1% por ingresos recurrentes. 
#4

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Mandaste la reclamación al SAC ????

Habitualmente son (o eran) ellos mismos que trasladaban los asuntos al Defensor cuando el asunto excedía de las competencias que según su reglamento les correspondían.

De todos modos en estos asuntos sólo hay una solución, se trata de la perseverancia... ¿al defensor? Pues vale ... copia-pega del escrito, cambio de destinatario y adelante.
#5

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Si lo hice por email, adjuntando un documento pdf firmado con certificado digital y aportando el dni escaneado


La respuesta la recibí por carta certificada

Anteriormente había usado el formulario online del banco para hacer la reclamación pero me contestaron:

#6

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Respuesta por carta certificada del servicio de atención al cliente:



#7

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Pero pone que dan traslado del escrito al ámbito competente, ¿no?
¿Cuántos meses hace que estáis con los ingresos recurrentes? Algunos compañeros han comentado que se necesitan al menos tres.
Otra cuestión es que por "política comercial" (como ellos lo denominan en el escrito) quieran proceder con el abono correspondiente, porque sí que es cierto que en condiciones de la promo no se mencionan. Está complicado el tema :(
#8

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Es lo que te indico .... te informan que no tienen competencia para determinar eso y que las facultades son del Defensor del Cliente. Al parecer ellos mismos lo trasladan ahi. Pero yo en tu caso lo haria por mi cuenta, copiaría la reclamacion al DdC, adjuntando copia del supuesto traslado del banco, así me iba a garantizar que les llega .....
#9

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Han contestado lo que les dio la gana, dando a entender como si les preguntase una cuestion de caracter comercial, por ejemplo:

En el 2023 el banco sabadell va ofrecer depositos a plazo fijo al 3% de interés?

Leyendo esa carta no se sabe lo que se ha reclamado y el nº de referencia no coincide con el que pusieron en el email de respuesta. 

Me asombra que un banco serio pueda actuar de semejante manera.
#10

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

No es cierto que se necesiten tres ingresos recurrentes consecutivos para cobrar el 1% de bonificación.

Cuenta abierta en agosto, un solo ingreso recurrente en septiembre y abonado el 1% como nómina, los recibos domiciliados no sirven para cobrar el 1%.


En diciembre tampoco me han pagado la bonificación aunque por teléfono me  confirmaron que tenia derecho a la bonificación.
#11

Re: Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias

Pues algo parecido me ha pasado a mí (lo comenté en otro hilo)
Abrí la cuenta, me beneficié de los 100€ que daban en ese momento. Posteriormente, me mandaron un email en el que me informaba que si domiciliada 3 recibos obtendría un 1% para un saldo hasta 30.000€.
Domicilié 5 recibos aunque solo eran válidos dos de luz y el de Internet. Pues bien, llevo casi un mes reclamando y me tienen de la ceca en la meca. Me dicen que han abierto una incidencia, me responde a un email en el que me saltan por peteneras con cosas como las que te han puesto a ti que solo son evasivas y ya me cansé de mandarles emails y la semana pasada les mandé una carta certificada con toda la información (6,60€ que me gasté por su incompetencia), mandé emails a una dirección de defensor del cliente que me dieron por el foro y estoy esperando a la próxima semana para llamarles y preguntarles si han recibido ya "mi postal".
En fin... Menudos incopetentes