Acceder

Tarjeta ibanesto

15 respuestas
Tarjeta ibanesto
Tarjeta ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta ibanesto

En principio me creo lo que dice Alejperez en el comentario 6.
Saludos.

#10

Re: Tarjeta ibanesto

Perdona mi comentario iba un poco en respuesta a Bonapetic, como dice que la mastercard cobran fuera de banesto, Gracias

#11

Re: Tarjeta ibanesto

bueno leo que por lo menos tarjeta gratuita habria pero.... alguien la tiene asociada a la cuenta azul? es que es el unico producto que tengo de ibanesto, y en banesto no tengo nada, ni pensado abrir nada mas(me refiero, a meter nomina,recibos...) por eso pregunto si alguien la tiene asociada a la cuenta azul.

De todos modos a ver si una mañana me puedo pasar por banesto... pero es que son bastente "inutiles" por asi decirlo... por lo menos los y las que me han atendido en las veces que fui tanto para abrir la cuenta azul como el lio con la del atletico que en internet pone es gratuita y al ir a sacarla alli me queria cobrar jeje, por eso desde entonces prefiero siempre ir a sabiendas.

#12

Re: Tarjeta ibanesto

Efectivamente lo he consultado con el banco y te cobra comisión por sacar con la 4B en cajeros que no sean Banesto. Claro que lo mio es banesto y no Ibanesto on line. No se si eso tendrá algo que ver.
De hecho al retirar dinero de otro cajero 4B me ha querido cobrar comisión.
Menudos son
Saludos y gracias.

#13

Re: Tarjeta ibanesto

Sí, tiene bastante que ver, tienen productos y ofertas bastante distintas.

En mi tarjeta pone en medio IB (con la I haciendo de barra vertical de la B, y pone en la esquina superior derecha de la parte frontal IBanesto.com (de nuevo formando con la I la barra vertical de la B).... supongo que tu tarjeta tendrá otro dibujo.

#14

Re: Tarjeta ibanesto

Totalmente diferente.
No se porque c... dentro de la misma entidad tienen politicas distintas.
Después se quejan de que nos movamos de un banco a otro y de que seamos subasteros.

S2

#15

Re: Tarjeta ibanesto

Lo más curioso es que iBanesto es una sucursal de Banesto. No son bancos diferentes y tienen por tanto el mismo código de entidad: 0030.
Saludos.

#16

Re: Tarjeta ibanesto

Lamentable, pero cierto.

S2