Acceder

Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

2 respuestas
Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Me siento muy incomodo con el trato desconsiderado del gestor que me han asignado. Solicito el cambio del mismo y me dicen que se producirá oficialmente al principio del mes, que mientras puedo usar otro de manera extraoficial. De eso hace casi dos meses y nada, presento una queja y nada, que hay que esperar por razones "administrativas". Parece que no les importa nada el malestar del cliente,  debe ser "muy difícil" cambiar a la persona asignada, tanto que prefieren que el cliente se sienta mal.

Re: Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

Si tienes oportunidad, cambia de banco.

Todos te van a tratar mal... quédate con el que te trate "menos mal".

Saludos.

Re: Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

Buenas,

La solución es sencilla: cambiar de banco, muchos por aquí lo recomendarán.

Saludos
Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo