Acceder

Viaje turistico a Perú, mejores tarjetas, bancos, efectivos...

1 respuesta
Viaje turistico a Perú, mejores tarjetas, bancos, efectivos...
Viaje turistico a Perú, mejores tarjetas, bancos, efectivos...
#1

Viaje turistico a Perú, mejores tarjetas, bancos, efectivos...

Bueno me toca preguntar a mi un poquito, a ver si algun viajero tiene buena información:

Me voy a Perú 3 semanas, y me pregunto que tarjeta me cobrará menos por sacar dinero de cajeros y por pagar en comercios. Así como que entidad en españa cobrá menos por comprar dolares (ya que tengo que llevarme unos pocos) serían cosa de 100 dolares o así.

Mi única experiencia fue Inglaterra, y lo mejor con diferencia fue mi visa cepsa, me cobraban un 1,5% de comision pero el cambio que me hacian era fantastico, vamos el oficial, no como en algún banco que vi por allí que te aplicaban comsión mayor y encima sobre un tipo de cambio que ellos te ponian mas caro claro, al final creo recordar que de pagar 100 libras con tarjeta en un comercio a canjear euros por libras y pagar efectivo creo que ganaba unas 5 libras!

El tema es si en Perú, como algo he leido cobran más si pagas con tarjeta que si es en efectivo....

Y luego sacar dinero allí en cajeros que pensais.

PD: Tengo cuenta en banesto,ing,popular,ibercaja,openbank,caixa,tubancaja,.... Vamos que soy rankiano de pata negra. Salvo santander,bbva y cajamadrid, el resto casi todo.
Y de tarjetas pues la visa cepsa, las de ing, la de la caixa y la openbank.

Cual y que os llevariais

Gracias.

#2

Re: Viaje turistico a Perú, mejores tarjetas, bancos, efectivos...

Otra pregunta, si una tarjeta caduca el 10/10, caduca el dia 31 de dicho mes o es un dia concreto que habría que llamar para averiguarlo¿ Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar