Acceder

Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

20 respuestas
Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba
Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba
Página
3 / 3
#17

Re: Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

Cierto, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero, aunque esta señora no tenga razón, en la banca está a la orden del día la ilegalidad y cualquiera que entra por la puerta de una oficina debe estar a la defensiva y pensar mal. Aunque no acuse sin pruebas.

#18

Re: Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

Un hombre empezó a esparcir rumores sobre uno de sus vecinos. En pocos días, todo el vecindario conocía los chismes, que no tardaron en llegar a oídos de la persona involucrada, causándole dolor y perjuicio.
Pasado un tiempo el hombre que había iniciado los rumores descubrió que lo que había dicho era completamente falso. Puesto que no era una mala persona y deseaba corregir su error, aunque no sabía cómo, fue a ver al rabino para preguntarle qué podía hacer para reparar el mal que había causado.
El rabino le respondió: "Coje un almohadón de plumas, súbete al tejado de tu casa y rasgándolo deja que las plumas se esparzan al viento, cuando lo hayas hecho tráeme la funda vacía del almohadón y te diré lo que puedes hacer para reparar el daño que has causado".
Bastante soprendido por la petición, pero sinceramente arrepentido, el hombre hizo lo que el rabino le había dicho. Al día siguiente volvió a verle con la funda vacía del almohadón y le preguntó: "¿Qué hago ahora?"
El rabino le dijo: "Ve ahora y recoje todas las plumas, vuelve a juntarlas dentro de la funda y tráemelas".
El hombre volvió a las pocas horas con apenas una fracción de las plumas iniciales quejándose de la tarea: "Rabino, el trabajo que me encomendaste es imposible. El viento esparció las plumas en kilómetros a la redonda, los pájaros se habrán llevado muchas a sus nidos, y las que cayeron al rio fueron arrastradas por la corriente".
El rabino le contestó: "Al igual que es fácil tirar las plumas al viento, es imposible recuperarlas después. Lo que me pediste no puede hacerse. Es muy fácil propagar rumores y mentiras sobre otros, pero luego es imposible deshacer totalmente el daño realizado".

Antes de acusar a alguien y dañar su prestigio, aseguráos de que sea cierto y nunca lo baséis en una opinión, y mucho menos si es una opinión genérica del tipo los directores de sucursal bancaria son todos unos ladrones.

Blog: Game over?

#19

Re: Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

Yo sólo digo que son todos inocentes, mientras no se demuestre lo contrario, pero no me fío de ninguno.
Y como todos los bancos cobran comisiones ilegales, ya base de bien, muchos empleados son en buena medida cómplices y encubridores, por no decir responsables activos.

#20

Re: Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

Sólo quería daros las gracias a todos por vuestros consejos, sobre todo a aquellos que me aconsejais que nadie es culpable de nada hasta que se demuestre lo contrario. Teneís toda la razón
Pido perdon si por lo escrito en el primer post he podido molestar a alguien ya que lo escribí inmediatamente después de que me lo contase la señora y estaba indignado. Yo no quiero hacer daño a nadie sólo quiero aclarar el asunto y ver quien tiene realmente la razón.
Como bien habeis aconsejado la señora ha ido a una sucursal a solicitar estractos de las cuentas tanto las abiertas como las canceladas pero se las han solicitado y no le llegarán a casa hasta dentro de unos 15 días, por cierto la solicitud de estos estractos le cuesta 110€ ¿Realmente le pueden cobra semejante cantidad por uns estractos? otra cuestión, le han dicho que no le pueden dar un dato de posición global del año 2005 por ejemplo, ¿Quisiera que los que trabajais en banca me confirmaseis que esto es así? ó por el contrario si se puede y como se solicita.

Gracias de nuevo
Y con esto que quede muy claro que esta señora lo único que quiere es aclarar relamente el asunto y quitarse la duda de encima que ella cree que tenia más dinero.

#21

Re: Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba

Normalmente no podran darte la posicion a esa fechas, pero si la lista de productos cancelados desde esa fecha que necesitaras para seguir las pistas a todo el dinero.
En cuanto al dinero por los extractos, ten en cuenta que estas pidiendo muchos años de muchas cuentas. Si es mucho o poco, eso dependera del numero de cuentas. Piensa que toda esa informacion ya deberia tenerla el cliente y que si la ha perdido o tirado no es culpa de la entidad.