Acceder

Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

70 respuestas
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
9 suscriptores
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
Página
5 / 6
#61

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

¿Alguien me dice cómo es el tema de los 100 euros para viajes? ¿Hay algún compromiso mínimo o directamente reservando cualquier hotel o pillando un billete ya lo bonifican?

Saludos,
#62

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenos días!
En la app en la pestaña puntos, tienes que entrar ahí y te debe aparecer el siguiente apunte abono agencia de viajes online 0 puntos. Si te aparece eso debes ir a la web de viajes amex online y reservar cualquier vuelo u hotel desde ahí. 
Te dará la opción de descontarte los 100€.
Te cargarán en primer lugar la compra y al día siguiente lo abonan en cuenta pero solo desde su web y solo desde que te aparece ese mensaje. Un saludo
#63

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

¡Gracias!
#64

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Respecto a la promoción en restaurantes es necesario inscribirse.
El gasto puede realizarse en varias veces pero no te abonarán nada hasta completar el gasto total de 50€, en mi caso una vez llegué en 72H me hicieron el abono.
Si alguien necesita la tarjeta sin ningún compromiso puede contactar conmigo y le ayudo en todo el proceso sin ningún compromiso tanto en la solicitud como dudas en promociones y todos mis conocimientos para que podáis exprimir al máximo la tarjeta. También comparto el beneficio de amigo. Buenas noches!

#65

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Tengo una duda acerca de la tarjeta, yo tengo la Green y en una conversación me dijeron que iban a dejar de comercializarla y que si te das de baja de la Green luego si quieres volver ya solo se puede pillar la Gold, sabéis algo al respecto?, si se me deteriora la Green y pido otra, me mandan directamente la Gold?
#67

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas tardes, estoy interesado en solicitar la tarjeta AMEX GOLD. ¿Alguien esta interesado en mandarme un enlace de promo amigo?.

Muchas gracias.
#68

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Gracias por la rapidez en los enlaces, ya he hablado por privado con quien he realizado la solicitud.

Muchas gracias!!.
#69

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Como puedo escribirte?no me deja por privado 
#70

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Eso es porque llevas poco tiempo en Rankia. 
#73

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Ok,y cuanto tiempo debera pasar para ello?Sino es mas engorroso
#74

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas, estoy interesado en la Gold. ¿Alguien me puede ofrecer link? ¿Que ventaja tendría por hacerlo por el link amigo?  Gracias
#75

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Hola! Te he mandado un privado con la información. Si no lo recibes me avisas. Gracias!