Acceder

Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

70 respuestas
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
9 suscriptores
Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold
Página
2 / 6
#16

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Y otra cosa... La bonificacion de los 200€ te los dan en el momento q superes os 2000€ o hasta q no pasen los 6 meses aunque hayas superado antes los 2000€ no te los dan..?

Si no te dan la bonificacion hasta q pasen los 6 meses... Te da tiempo a cancelar la tarjeta habiendo cobrado los 200€ sin q te empiecen a cobrar comisión por la tarjeta..?
Ya q veo q te empiezan a cobrar comision a partir de los 6 meses

#17

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Cuando llegues a los 2000€ te dan los 200€ a los pocos días
#18

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Muchas gracias...
Menos mal q no hay q esperar 6 meses para recibir la bonificacion..
#19

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas tardes !!!
Acabo de hablar con Amex y me han confirmado que aunque tenga la gold, si me hago la platinum con códig  amigo se puede beneficiar de la promo. Así que si alguno me pasáis código, en cuanto tenga un ratin me la hago !!! 
#20

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenos días,

Si alguien tiene código para la Gold y da incentivo, que envíe mensaje. Estoy interesado.

Saludos,
#21

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

a 60€/mes de cuota como os puede salir rentable la platinum? aunqeu te den 400€ eso en 6 meses ya lo has pagado de cuotas... se me escapa algo??
#22

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

@daniel994 al ser usuario nuevo no puedo seguir enviando mensajes por mail, por favor contáctame tu para que te hable por otro medio, in saludo 
#23

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas tardes!
Yo te indico si quieres como te sale redondo la platinum. Escríbeme y hablamos
#26

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Buenas noches! 
Te recomiendo que no pongas en público links de la tarjeta american express puesto que en el momento que los mismos de amex revisen el foro y vean el link te retiran el acceso al programa membership rewards de por vida por incumplir el programa amigo y no podrías tener acceso a ninguna recompensa. Ojo, tengo yo las 5 invitaciones gastadas y te lo digo como consejo no porque quiera hacer más porque si hiciese más no me darían recompensa.
#27

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Las tarjetas amex con pago mensual no tienen permanencia es decir si en dos meses llegas al pago mínimo te abonan los 400€ y si no viajas llamas y la das de baja o bajas a gold si bien no creo que hagan ya más promos hasta pasado el año pero en gold ahora Dan 100€ en viajes y 100€ en restaurantes. Y si no llegas al gasto y haces la platinum que también está bien ya que solo por su aprobación tienes 250€ en su agencia de viajes y al menos yo aplicaba 200€ ya ganas 450€ y te aplican la bajada a gold y los 6 meses gratis más la promo de gasto de 2.000€ por lo tanto yo pienso que interesa hacer la platinum, que llegas al gasto y viajas guay saca provecho a la tarjeta y mantenga y al año promoción de retención. Que llegas al gasto pero no viajas baja a gold habrás ganado todas las promos anteriores y no hay permanencia porque si la mantienes lo que ganas al final lo pagas en cuota y en este caso la gold te la van a cobrar pero son 16€ al mes. Que no vas a llegar al gasto ni de coña y no viajas cuando a tu recomendador le paguen los puntos y te los abone en tu cuenta a las dos semanas bajas a gold y en este caso te aplican cuota 6 meses gratis y promo bienvenida gold. Incluso en dos meses no pagarías ni la cuota de 65€ yo tengo truquillos para que no te la cobren y en resumen aproveches las promos platinum les saques buen provecho y cuando ya la tarjeta no te sírve te quedas con la gold que es mucho más asequible y tiene promos no tan buenas pero al final si amortizas la cuota y otros 100€ para viajes. Si necesitáis más información o bien preguntarme por aquí y si es personal mediante mensaje. Yo tengo las recomendaciones gastadas pero os puedo recomendar otros foreros que cumplen con lo que ofrecen y compartirán la promo. Saludos
#28

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

Gracias por la recomendación, no tenía ni idea !!! 🙈 no sé como puedo borrar el mensaje, creo que ya no me deja 😨😨😨
Cómo puedo contactar con los moderadores del foro para que lo eliminen???
#29

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

No te se decir a mi algunas veces si me ha dejado y otras no quizá depende del foro algún rankiano con más experiencia quizá te puede dexie
#30

Re: Promo 200€ + 50€ por tarjeta AMEX Gold

A ver si @rankia te puede ayudar