Acceder

Prestamos internacionales en Venezuela

2 respuestas
Prestamos internacionales en Venezuela
Prestamos internacionales en Venezuela
#1

Prestamos internacionales en Venezuela

Buenas tardes, un saludo cordial a esta comunidad y gracias por aceptarme.
Estoy en la búsqueda de información acerca de productos de prestamos personales en dolares o euros para financiar un proyecto que deseo ejecutar. Mi ubicación es Venezuela y la pregunta concreta es si existe entidades financieras que presten dinero acá en mi país que no sean de acá. Gracias por su atención y respuestas 
#2

Re: Prestamos internacionales en Venezuela

Salvo que sean préstamos de lo que llaman banca corporativa, es decir financiaciones de temas de empresas y a menudo que facilitan varios bancos conjuntamente, dudo que exista banco que financie a nivel de particulares en un estado donde no esté establecido. El problema son las distints regulaciones de cada estado. 

Es más, cuando una entidad quiere hacer negocio con un estado distinto al de su origen, lo primero que hace es establecere ahí, sea con un sociedad filial, o bien a través de la apertura de una sucursal, que a efectos prácticos es lo mismo, pero tales filiales o sucursales actúan como algo distinto a sus empresas matriz, por el tema que la regulación fiscal y jurídica. 
#3

Re: Prestamos internacionales en Venezuela

Agradecido por su informacion