Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

38 respuestas
Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE
2 suscriptores
Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE
Página
3 / 3
#31

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Muchas gracias @vodax por responder tan rápido.

Yo vengo también de Bankia. A mi me quitaron mi gestor en oficina y me asignaron intouch; al cotitular de mi cuenta, le asignaron gestor en oficina; y ahora, hay que ponerse de acuerdo para poder hacer cualquier tonteria, ya que el gestor de uno no puede "gestionar" lo del otro titular... además, ahora el gestor de oficina se ha ido y está mi cotitular en un limbo de gestores que ni ellos se enteran. Un follón, la verdad, y, además, no te permiten hacer cambios de gestor de una manera sencilla para poder aunar criterios (nos han dicho cosas distintas para una misma operativa).

También me pasa lo mismo, no puedo pedir cita en la oficina, y me tienen mareado con lo que tengo que hacer.

Con lo de las opciones de privacidad, hace unos días, me hicieron cambiarlas también porque "eso no pasa nada, y así me pueden informar", según ellos.

Seguiré tu consejo y me pasaré por la oficina a ver que me cuentan. Aunque después de la respuesta del director el otro día al otro titular, seguramente tendrá que pasar por el sac.

Muchas gracias por tu ayuda. Si consigo averiguar algo, te lo dejo por aquí por si te viene bien.

Que tengas buen día.
#32

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Siento no poderte ayudar más, la verdad. Yo detesto Caixabank, nunca fui cliente ni me lo considero actualmente, solo tengo la hipoteca de Bancaja que luego fue Bankia y ahora nos han pasado al pero banco de nuestro país en mi opinión. Menos mal que sólo tengo la hipoteca y logré la cuenta instrumental para ella, y desde que la amortice pues debo aprovechar la deducción por vivienda me iré de este banco usurero y sin calidad humana, sólo dan problemas a los clientes y buscan explotarlos como sea y si eres mayor ya no te digo lo mal que los tratan, inhumanos.

Te aconsejo abandonar InTouch, procura ver si pasas a oficina, al menos, vas cara a cara y podrás solicitar cita, y si persiste, todo el problema elévalo al SAC. 

Lo de cambiar la configuración de privacidad para darte servicio es ilegal, está tipificado en la ley de protección de datos pero les importa un bledo. Yo lo tengo escrito por el gestor en el muro y he realizado capturas por si denuncio a la agencia española de protección de datos que no lo he hecho por falta de tiempo y porque estoy harto de luchar con este banco que el gobierno decidió pasarnos por política, ojalá hubiera sido BBVA, no es tan malo como este y era el que se esperaba para Bankia. 

Suerte con tu lucha. 

Saludos. 
#33

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Lo de caixabank sign es horrible..... yo por ejemplo gestiono las cuentas de mis padres y por culpa de eso tienes que hacer malabares para confirmar operaciones.

Ellos no usan smatphone, tienen los tipicos moviles sencillos.
He tenido que buscar smartphone reciclados, dar de alta caixabank sign y conecarlos por wifi mientras autorizo la operacion... un rollo de los grandes.
Con lo facil que seria la firma electronica o sms
#34

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Muchas gracias @vodax.

Leyendo comentarios sobre los bancos en general, te das cuenta que la atención al cliente de los mismos a pasado a un segundo plano... no creo que sea Caixbank o BBVA... imagino que no es importante, que saben que en algún banco tienes que tener tus dineros y les da igual fidelizar o no. Aunque dicho esto, por lo que leo (y sufro) Caixabank es muy descuidado con sus clientes, o eso parece.

Como bien comentas, muchas veces cansa tener que andar con escritos y reclamaciones... yo he tenido que hacerlo en un par de ocasiones, y es tedioso y, a veces, no consigues nada... pero como me dijo otro forero hace tiempo, si reclamásemos todos, se acabarían muchas tonterias de algunas entidades... pero eso está lejos de suceder.

En cuanto a lo que comentas de la protección de datos, lo sé, pero tambien sabemos que, o pasas por el aro, o vienen los "problemas" con tu cuenta. A mi no me lo dijeron por escrito, sólo en una conversación telefónica. He pensada igualmente en hacer un escrito a AEPD, pero tiene pinta de que poco prosperaría, aunque nunca se sabe.

He visto que hablas de BBVA... ¿Has funcionado con ellos? ¿cuenta online? ¿que tal? porque estoy pensando en mudarme de banco, a algo que tenga una atención al cliente un poquito mas "atenta", pero con las cuentas online entiendo que es llamar y darte con una pared igualmente ¿algun banco que recomiendes?

Muchas gracias
#35

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Muchas gracias @mentafresc por tu aporte.

He leido en varias ocasiones al respecto en algunos foros y, la verdad, es complicado lidiar con estas cosas.

Te comento que hay un hilo en el que se habla del tema y que, si tienes tiempo y ganas de luchar al respecto, puedes conseguir que te pongan la tarjeta de cordenadas como había antiguamente.

Yo tuve que pasar a sign porque no me la quiesieron dar, pero hay gente que la tiene porque se han negado a ponerse la app... me comentaron película que tenía que ser en la oficina, que tenía que ser alguién con nosequé nivel de autorización (director supongo) y que tenían que concedermelo... yo desistí después de andar dando cornadas unos días, pero tengo amigos que han conseguido que se la den.

No te puedo dar mucha información al respecto, pero puede que así no tengas que marearte con los móviles.

Un saludo y muchas gracias.
#36

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Dije lo de  BBVA porque yo hubiese pasado de Bankia ON a la cuenta online gratuita de BBVA. Yo tengo la cuenta web gratuita de BBVA y me atienden en las oficinas sin problemas. También tienes la atención telefónica que hasta ahora me han atendido bien sin los rollos y obligaciones de Caixabank, que sólo intentan colarte productos o no te atienden y es un jaleo que te atiendan en oficinas... En fin, es que en mi caso no puedo decir nada bueno de Caixabank. Aunque todo los bancos tienen sis cosas para mi no se puede comparar BBVA con Caixabank, el primero no es perfecto pero no te maltratan como en el segundo.

Saludos. 
#37

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Muchas gracias por la info.

Estoy pensando en abrirme la cuenta online de bbva ya que había leido buenos comentarios (en general) y dar carpetazo con todo a Caixabank. No sabía que podías utilizar la atención en oficina, que es una de las cosas que ando buscando, ya que, cuando surge algún problema, siempre es bueno tener una ofiicna en la que poder recibir asesoramiento (aunque la práctica totatilidad de la operativa la hagas online).

Una duda con tu cuenta online ¿tienes asignado un gestor online con bbva? ¿o si tienes alguna consulta te asignan uno random? que no me queda muy claro.

Yo he pasado por varios bancos y, actualmente, coincido contigo, Caixabank no está entre los que recomendaría, aunque cada uno tenga sus cosas.

Gracias por los aportes.

Un saludo.
#38

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

No hay de qué, un placer poder ayudarte. A ver, en mi caso me asignaron la oficina digital de Canarias y tengo un teléfono y un correo electrónico que es del Equipo Contigo Canarias. Por lo que sé, solo asignan gestor si domicilias la nómina y lo solicitas. Yo soy casi cien por cien digital pero cuando he tenido algún problema he acudido a la oficina de zona y me han atendido muy bien, ojalá los de Caixabank, en fin. Las veces que he tenido que contactar con el Equipo Contigo Canarias, lo mismo, me han atendido bien. Tengo todo gratuito y nunca me han cobrado y eso que con el BBVA sólo tengo la nómina porque asignan un buen prestamos preaprobado que no me da ninguno de los otros bancos que tengo, pues antes era Bankia quien me tenía asignado un buen prestamo preaprobado.

Al menos cumplen en no cobrar y atender atienden al menos en mi zona. 

Saludos. 
#39

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Muchas gracias por la ayuda y la info.

Al final, me decantaré por la cuenta online de BBVA, y ya tendré tiempo de ver que tal funciona o, como en este caso, si tengo que irme a otro sitio.

Esta mañana me ha llegado la encuesta para valorar la atención recibida ayer por Caixabank... me resultan curiosas estas cosas cuando luego les importa entre cero y nada... además de que no pudieron ayudarme, ni siquiera podían decirme como hacer lo que necesito.

Seguiré informando, pero tiene toda la pinta de que termino en otro banco.

Gracias @vodax por tus aportaciones, siempre es bueno tener otros puntos de vista.