Acceder

Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

38 respuestas
Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE
2 suscriptores
Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE
Página
2 / 3
#16

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Yo guardo muy buenos recuerdos de la la infancia porque mi padre era socio y nos llegaban sus revistas "OCU Compra maestra" y "Dinero y derechos" de las que aprendí mucho y tengo nostalgia. Cosas de la infancia y los recuerdos. Después solicitó la baja por temas económicos sin problemas, al menos con él en ese momento. 

Gracias por compartir tu experiencia. 

Saludos.
#17

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Todo hay que decirlo, el sistema de validacion de caixabank es una puxx mierda

Con lo bien que iban las tarjetas de coordenadas y el sms
#18

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

O en mi caso, los sms y la clave de firmas u operaciones de Bankia  (que haría las veces de la tarjeta de coordenadas) que llevaba usandola meses en Caixabank y de la noche al día me obligaron a usar esa aplicación, dos aplicaciones, cuando todos los bancos han ido mejorando e integrando. Muchos bancos tenían antes hasta tres aplicaciones si no más y, afortunadamente, han ido integrando en una.

Obviamente, para gustos colores pues nunca llueve a gusto de todos, y a otras personas les encanta Caixabank Sign como se puede comprobar en el foro, lo que también hay que respetar siempre que haya respeto a la opinión contraria.

Saludos.
#19

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Acabo de hacer una consulta al nuevo gestor digital de Caixabank que me han asignado sobre los productos contratados, y me ha contestado que si no cambio la configuración de privacidad de actividad comercial, perfilado y cesión de datos, no me puede atender, que sólo me pueden atender presencialmente.

Lo he leído y me he sentido como si pensara que soy un ignorante...pasé de Bankia ON a Caixabank InTouch y siempre la comunicación es telemática y los gestores anteriores me han atendido como tienen que hacer y ahora me encuentro con esta sorpresa. ¡Como se ríen de los clientes! si no quieres publicidad y que te ofrezca productos, no te atiendo... ¿Qué os parece y a ti @mentafresc?

Saludos. 
#20

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Los gestores se pasaron la semana pasada enviando correos para que cambiáramos la privacidad urgentemente.
Ahora veo que es por eso
#21

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Gracias por decírmelo, lo desconocía.

Que piensa Caixabank, que somos imbéciles. Yo no quiero publicidad, ni perfilado ni cesión de datos y tienen que respetarlo, y nos tienen que atender sobre los productos contratados.

En fin, sé que a muchos les encanta Caixabank y defienden el banco a muerte pero yo no logro encontrar algo que me guste, una aplicación horrible, lenta e incompleta que necesita de instalar otra para operar, un área de clientes igual y en las oficinas la atención es pésima, al menos, en la que me han asignado, y el caso es que la que conozco de mi entorno opina igual pues en Canarias, toda CajaCanarias fue dada a este banco.

En fin... Gracias nuevamente @mentafresc

Saludos. 
#22

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Si tuviera pruebas yo presentaría reclamación al SAC y luego Banco de España
#23

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

La verdad es que sí tengo pruebas, los mensajes del muro de Caixabank,,pero me resulta tedioso, ya me costó bastante la lucha con el cambio de Bankia a Caixabank que no quisieron respetar las condiciones de mi cuenta y me trasladaron a una cuenta improcedente. 

Creo que iré a la oficina presencialmente pues tampoco puedo pedir cita por Internet porque me han asignado InTouch y tengo que ir y pedir cita y después volver cuando me hayan dado. Creo que voy a solicitar que m quiten de InTouch. 

Uf... 

Saludos. 
#24

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Yo he probado las bancas online de caixabank, abanca, santander y sabadell

Y todas tienen un problema en comun que no me explico. Te dejan contratar como mucho la mitad de los productos que vende el banco, la otra mitad tienes que pasar por un comercial que te lo haga.
Y lo de dar de baja contratos no he visto ninguna banca online que lo tenga.
Es decir en la vida vas contratando fondos, tarjetas, depositos.... que te van quedando a 0, me gustaria por ejemplo darlos de baja y no se puede, para eso tienes que hacer cola.
Otro son los fondos garantizados, curiosamente desde l abanca online te deja contratar fondos estarndard, pero los garantizados te los tiene que hacer un gestor.
La banca online de la caixa, por ejemplo 15 años atras era mas completa que la actual, el cliente tenia mas autonomia.
Pero van quitando cosas para que tengas que pasar por el filtro del gestor
#25

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Siempre he pensado lo mismo, contratamos por internet y deberíamos poder cancelar por internet.

Lo que dices de que hace un tiempo se podían gestionar más cosas es totalmente cierto, cada vez restringen más para forzarte a acudir a la oficina a comprar productos televisores, lavadoras, ordenadores y fondos de inversión... Digo esto en último lugar con sarcasmo, pues muchos bancos parecen ya Mediamarkt. 

Es cierto que muchos bancos ya tienen mejor su aplicación móvil que su área de clientes como por ejemplo Abanca. De los bancos que tengo, Pibank permite cancelar la cuenta desde el área web y móvil de clientes, tiene implementada la opción, en EBN les escribes un correo electrónico, en Openbank hay que llamar cuando podría ser más fácil sin tener que llamar, en BBVA permiten però dejando siempre un producto que debe ser cancelado en oficina, etcétera. 

A ver lo que me responde el gestor porque es ilegal obligarme a cambiar mis derechos de privacidad para darme servicio, es como decir, si nos  permites publicar tu imagen en todas redes sociales, en televisión y prensa y nos grabas un vídeo diciendo que somos lo mejor y lo publicas en toda la red, entonces, puedo acceder a los productos que has contratado y gestionar lo que solicites... 

Saludos. 

#26

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Me han contestadohoy  en mi muro de Caixabank, otro gestor, con un: perfecto entonces, buen día.

Esto es, que cuando los cambie les vuelva a escribir, ni se han dado por aludidos a mi queja sobre la incoación a modificar mis preferencias de privacidad a sus gustos para darme servicio. 

En fin, ya paso, acudiré a la oficina. A ver si solicito que me quiten de InTouch y que me asignen a la oficina. 

Saludos. 
#27

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

En mi opinión se pierde seguridad.
Ahora:
Accedo desde mi ordenador en mi casa en mi red.
Tengo un clave de acceso.
Si quiero operar tengo que poner otra clave, la firma.
Me envían al teléfono (otro dispositivo, que además puede ser tonto, es decir que no es un smartphone abierto al mudo) un sms.
Lo meto en la web.

Luego:
Tengo un smartphone y con él cualquiera puede forzarme a entregárselo y decirle mi clave de acceso.
Por no decir, que lo repliquen, lo intervengan....

No quiero instalar la app.
ING lo intentó y como muchos clientes protestaban, mantuvieron el sistema de sms.
#28

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Pues nada, ya habrás leído que les da igual. Tengas 18 que 95 años, te obligan a instalar dos aplicaciones y supuestamente es el banco con más clientes y más avanzado, pues su sistema es dos aplicaciones como los viejos bancos. Y si vienes de Bankia que tenía una aplicación y un área de clientes mejor, en mi opinión, terminan quitandote los tres pasos, clave de acceso, clave sms y clave de firma u operaciones, para pasa a clave de acceso y clave Sign de la segunda aplicación... y da igual que seas una persona mayor, obligación de teléfono con dos aplicaciones, nada de una teléfono simple de llamadas y mensajes. 

Saludos. 


#29

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Buenos dias @vodax! Sé que es un tema un poco antiguo, pero andaba buscando ayuda sobre el tema Intouch de Caixabank y he visto tu mensaje.

¿Conseguiste que te quitaran tu gestor intouch y te pasarán a un gestor presencial en tu oficina? ¿Que procedimiento has seguido?

¿Has conseguido poner tus consentimientos a tu gusto, o has tenido que pasar por el aro y ponerlos como ellos quieren?

Es que estamos teniendo problemas con nuestros gestores, que pasan de enterarse de lo que necesitamos, y nos tienen dando largas. Así que, ahora mismo, ni mi gestor intouch ni nadie nos puede ayudar. Entiendo que, el final de todo esto, es escrito al sac y que digan lo que les parezca.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
#30

Re: Suspender Caixabank Sign - OCU insta a Caixabank a realizar la doble verificación como indica la UE

Buenos días @sito-crd
La última vez que escribí al gestor InTouch le preguntaba por la cuota de la hipoteca que la el área web de clientes decía una cosa y la correspondencia otra, y quería saber cual iba a ser la cuota de renovación pues diferían y me respondió lo que pudiste leer arriba. Finalmente, lo resolví leyendo bien el documento de la correspondencia. 

A día se hoy no he vuelto a contactar ni pienso hacerlo y tampoco he cambiado mi configuración de privacidad. La solución es ir a la oficina que me corresponde y solicitar el que me desasignen de InTouch, lo que también se puede intentar con el SAC. Al ser InTouch no puedo solicitar cita en mi oficina así que tendré que ir presencialmente y solicitarla. 

Lo único que te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es pasarte a la oficina con un gestor físico y dejar InTouch que es un sistema sin servicio al cliente, por eso no digo que es un servicio sino un sistema para no atender al cliente salvo que les pidas contratar fondos de inversión, comprar una lavadora con ellos en su tienda Caixabank, ahí si que corren a atenderte para llevarse la comisión. 

Pásate por la oficina o si te es complicado pide el cambio al SAC. 

Saludos. 

PD: Que yo estoy pendiente de solicitar la designación de InTouch, pásame a gestión en oficina física, y solicitar el cambio a mi firma electrónica o de operaciones anteriores y quitarme la basura de Caixabank Sign pero por falta de tiempo no lo he hecho, solo uso Caixabank por mi hipoteca migrada de Bankia.