Acceder

Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

19 respuestas
Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online
2 suscriptores
Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Por lo que he leído en el foro y te aseguro que es bastante ,te puedo comentar que a muchos les ha servido indicar ingreso recurrente al efectuar las transferencias,y es más he visto alguna respuesta colgada por un forero donde a través del chat del Sabadell le confirmaban que si que servía el ingreso recurrente por importe de 700€ a una pregunta explícita y concreta sobre él tema.
#17

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

700€ porque ¿?
Solo dice concepto nómina en las bases, no pone nada de mínimo 
#18

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

No quisiera estar equivocado pero creo que esa era la cantidad mínima que debía ser el ingreso, espero que alguien lo pueda confirmar.
#19

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Pues yo llevo idea de hacerlo con bastante menos. En las bases solo pone concepto nómina.
Bueno también está  a opción de abrir en enero y hacer el ingreso de los 700€ en marzo, y se supone que a finales de mes pagarán, así solo se tiene que hacer un ingreso recurrente 
#20

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Condiciones de la promoción “Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell” dirigida a nuevos clientes particulares

1. En Banco de Sabadell, S.A. realizamos una promoción [...] por la que pueden recibir:
­■ un 2% TAE [...]
■ 175 euros si domicilian la nómina en su Cuenta Online Sabadell.

2. La promoción consiste en:   
■ la remuneración de un 2% TAE [...]
■ el abono de 175 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta de la cuenta.

3. Para ser beneficiario de la promoción:
■ Debes hacerte cliente de Banco Sabadell [...]
■ Además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta, para obtener el abono de los 175 euros.

4. En relación con:
■ El alta de la Cuenta Online Sabadell [...]
■ La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina.

"si domicilian la nómina", "por domiciliar la nómina", "debes domiciliar la nómina"...
Desde luego yo no entiendo "abono en concepto de nómina" como "abono con concepto nómina". Puede funcionar, o no puede funcionar, pero a todas luces lo que busca el banco es la nómina.