Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

19 respuestas
Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online
2 suscriptores
Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Hasta ahora, el banco daba un 1% de rentabilidad y un 1% adicional domiciliando la nómina. Ahora, da directamente un 2% de rentabilidad y 175 euros en efectivo si se domicilia la nómina.

La verdad es que parece una buena opción, pero sólo para nuevos clientes.

#2

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

No contrato más la cuenta de Sabadell ni aunque me regalen el incentivo.
#3

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Menudo cachondeo de banco llamo a atención al cliente y no saben ni siquiera si existe esta promoción.. después de informar yo a la señorita sobre la existencia de la misma me comenta que solo es para nuevos clientes y los que contratamos la cuenta en verano no tenemos derecho a esa subida de interés del 2% cuando en todos los bancos suben el interés a todos los clientes ya sean antiguos o nuevos.. por ejemplo orange bank o pibank... que desastre!! les cancelo la cuenta pero ya!!
#4

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

El mismo Banco que engaño a todos los que eran clientes de la CAM prometiendoles  hasta dejarlos en el dique seco. NI han pagado las acciones de la Cam ni dan un a mierda por tu dinero.
Banco desaconsejado 100%.
#5

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Completamente de acuerdo, Banco desconsejado totalmente, te cambian las condiciones sin previo aviso, eso si las comisiones te las cuelan a destajo
#6

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Pero cuantas veces han cambiado de condiciones? En 3 meses que lleva la cuenta, he visto 8000 ofertas diferentes.. 
Eso sí, el peor banco con el que he trabajado.

Me cobraron 0,75€ de comisiones por la cuenta online.. un error lo llaman ellos 😅 
#7

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Yo no diría que cambian las condiciones, cambian las promociones (y si aplica, las condiciones para conseguirlas). Pero en sí la cuenta online es sin comisiones ni condiciones, aunque a ti te hayan cobrado 0,75€ por error 😅

Quien sí debería cambiar es Bankinter... lo del 5% (primer año) + 2% (segundo año) estuvo muy bien durante mucho tiempo. Pero ahora lo del 2% con la condición nómina + recibos + uso de tarjeta como que no...
#8

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Solo nos queda aguantarnos o RECLAMAR

#9

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

En mi caso, además de proemeterme las operadoras la prromoción de 50 € que luego me denegaron, me encuentro ahora con que al pagrame los intereses lo abonado no responde al interés ofetrado. he llamado y la señorita no sabe nada, pero por lo que dijo, deduzco que le ha ocurrido a más clientes. Me parece esto muy poco serio. ¿ Os ha pasado a alguno?

#10

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Entiendo que no es un depósito sino una cuenta remunerada

En ese caso partiendo de máximo 30000, esos 175€ por domiciliar la nómina hacen que sea como una remuneración del 2.58%, no está mal
#11

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Hoy no. Mañana.
Me trataron bien, es decir, normal, hasta un cambio de director de oficina. A partir de ahí me sentí maltratado. Cancelé la cuenta uno de esos días de invasión de una avenida en una ciudad de cuyo nombre no me quiero acordar. Fue coincidencia.

#12

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

la verdad que no paro de leer malas opiniones de sabadell, que no pagan lo que prometen sobretodo,, esta cuenta online parecia de lo mejor pero una gran mayoria tiene problemas con ellos.
#13

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Hola  Xavisd,
Si vale de algo, a mi me han abonado lo que me correspondía.
Lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que no me envian la oferta para ganar un 1% adicional invitando a otros.
Por lo demás todo bien.
saludos,
#14

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Hola
Llevo tiempo pensando si darme de alta online en el Sabadell pero no hago nada más que leer malas opiniones.... Y no termino de decidirme...

El máximo remunerado al 2% son 30.000€, es decir 600€ (brutos) en un año + 175€ por la nómina  ¿merece la pena?
 

Y por otro lado: 
Personalmente tengo la nomina pillada con la hipoteca en otra entidad, si me hago una transferencia de mi otra entidad al sabadell con el concepto "nomina" ¿¿colará para que me de abonen los 175€ ?? ¿alguien lo ha hecho? ¿funcionará? He leído toda la documentación precontractual de la promoción y no indica nada al respecto solamente pone recibir un "abono en concepto de nómina" 

Saludos,

#15

Re: Banco Sabadell mejora las condiciones de su cuenta Online

Hay bancos que permiten (incluso a particulares no dados de alta como autónomos) enviar transferencias codificadas como nomina. Es una opción para este tipo de promociones.