Acceder

Visita a domicilio de KRUK?

16 respuestas
Visita a domicilio de KRUK?
Visita a domicilio de KRUK?
Página
1 / 2
#1

Visita a domicilio de KRUK?

Buenos días,el otro día me picaron en el telefonillo de casa,en el portal.Le preguntan a mi hija por mí para entregarme una carta personal,no sé la pueden entregar a ella,pues no, es personal.
Pregunta,¿Puede ser que fueran de KRUK?
A todo esto mi deuda es con o era con Cetelem.Otra cosa,de traje,traje no iba tampoco,y las pintaaas.gracias
#2

Re: Visita a domicilio de KRUK?

¿De verdad esperas que podamos darte una respuesta?
#3

Re: Visita a domicilio de KRUK?

No veo porque no.Si existe alguien en este planeta que le sucediese lo mismo.Tu por lo que veo no
#4

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Pues claro. Pero ese "alguien" tendría una realidad distinta a la tuya y ese hecho no aportaría ninguna información a tu situación particular. Es a eso a lo que me refería, que no creo que puedas salir de dudas en ningún caso.
#5

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Buenas,

Perdón por mi ignorancia pero: ¿qué es KRUK?

Saludos
#6

Re: Visita a domicilio de KRUK?

De acuerdo.Gracias
#7

Re: Visita a domicilio de KRUK?

¿pero cómo va a saber quién ha llamado al timbre de tu portal?
#8

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Vamos a ver,porque esto se va de madre.En internet se comenta ,rumorea,se escribe .Que esta empresa se dedica a visitar a los supuestos acreedores.Solo era eso .No saquemos las cosas de contexto.Solo eso coño.Asusta bastante que se presente en tu casa un fulano(A mi no ,a mi hija)

#9

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Tranquilos si os pasa algún día,hablamos mientras tanto....
#10

Re: Visita a domicilio de KRUK?

https://es.kruk.eu/clientes-con-deudas/sobre-nosotros

Parece que una empresa de cobro de morosos, pero en plan simpático, segun indican en su web .....

 En KRUK ofrecemos todas las herramientas para que nuestros clientes puedan pagar sus deudas. Cualquier persona que tenga una deuda con el Grupo KRUK podrá proponer sus propias condiciones de pago. Nos adaptaremos a su capacidad financiera y le ayudaremos a liberarse de la deuda.  

 
ENFOQUE AL CLIENTE
Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes; es decir, las personas con deudas. Los tratamos con respeto y somos conscientes de que están atravesando una situación difícil. Consideramos que siempre hay un modo de llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.

PAGOS FRACCIONADOS
Estamos dispuestos a dividir la deuda en diferentes cuotas adaptadas a la situación financiera de cada cliente. De esta manera, paso a paso, las personas pueden ir haciendo frente a sus problemas financieros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Llevamos a cabo un análisis individual de cada caso. Asesoramos al cliente, le resolvemos las dudas y, juntos, analizamos su situación financiera con el fin de poder encontrar la mejor solución.

Y ya para redondear si les pides trabajo, vas a fomar parte de una familia !!!!!
 
Somos un equipo unido y eficiente. Ofrecemos la oportunidad de participar en muchos proyectos desafiantes y en un sistema de formación profesional continua. Si te gusta trabajar con entusiasmo y profesionalidad en un ambiente dinámico, nos encantará que formes parte de nuestro equipo de trabajo. No lo dudes, consulta las ofertas en nuestra página de LinkedIn e InfoJobs, y ¡envíanos tu CV!

¡Trabaja y crece con nosotros!

¡Únete a la familia de KRUK España! 

Casi estoy para llamar a mi jefe y decirte que me voy a trabajar a Kruk !!!!!!


Lo siento, no me he podido resistir !!!! afortundamente no tengo que ver "su simpatía", la cual me temo que no es la que indican en la web !!!!!!!!!!!!!!!!!

 
#11

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Buenos días,el otro día me picaron en el telefonillo de casa,en el portal.Le preguntan a mi hija por mí para entregarme una carta personal,no sé la pueden entregar a ella,pues no, es personal.
Pregunta,¿Puede ser que fueran de KRUK?

Vamos a ver,porque esto se va de madre.En internet se comenta ,rumorea,se escribe .Que esta empresa se dedica a visitar a los supuestos acreedores.

Tu mismo te has respondido. Aunque eso sí, si dices que tu deuda era con Cetelem lo único que se me ocurre es que se la hayan vendido a KRUK y seas ahora deudor de KRUK...


Saludos



#12

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Buenas,

Buen nombre para una empresa así, supongo que si no pagas te Krukjen.

Respecto a la consulta ya está todo dicho por el resto de rankianos

Saludos
#13

Re: Visita a domicilio de KRUK?

A mi casa también vinieron, en pareja, no van de traje e intentan poner cara y ropa de normales. Yo en mi caso, no tenía ni idea d por qué venían, hacían alusión a una deuda con un banco en el que nunca tuve cuenta. Lo increíble es q no tienen ningún dato sobre la deuda, solo cuentan con el traspaso del banco a ellos, tu nombre y un importe. Y me dicen q yo pagué algo hace 20 años por ella. Ni idea. 
#14

Re: Visita a domicilio de KRUK?

Estuve ayudando a un amigo con algo parecido. A él reclamaba una empresa que había comprado deuda de BBVA, mi amigo nunca tuvo cuenta en este banco, pero dando vueltas al asunto resulta que si tuvo cuenta en Caixa d'Estalvis de Manresa, que fue absorbida por Caixa Catalunya, juntamente con Caixa d'Estalvis de Tarragona (creo) para formar Catalunya Caixa, convertida luego en Catalunya Banc que fue integrado en BBVA.

Vamos una supuesta deuda deuda del año de la "catapún chin pum", pero este amigo figuraba en Asnef. Lo que hicimos fue remitir un escrito al SAC de BBVA solicitando detalle de la deuda, y si lo remitieron habiendo transcurrido creo recordar más de 8 años.

Entonces, viendo las prescripciones, puede que estuviera prescrita la posibilidad de reclamar. 

https://www.anfix.com/blog/cuando-prescriben-las-deudas
Los plazos de prescripción generales son los siguientes:
20 años: para las deudas hipotecarias.
15 años: para las deudas de tarjetas de crédito, operaciones mercantiles (con proveedores).
5 años: para exigir el pago de pensiones alimenticias, alquileres.4 años: para reclamar el pago de las deudas tributarias y de la Seguridad Social.
3 años: para pagar a los jueces, abogados, registradores, notarios, peritos, maestros, criados y jornaleros, alojamiento, medicinas a los farmacéuticos y deudas de los consumidores a comerciantes. También para reclamar pagarés (6 meses para cheques).
1 año: Para exigir la responsabilidad extracontractual, es decir, las obligaciones derivadas de la culpa o negligencia desde que lo supo el agraviado.

En el caso que indico, habia un saldo de deuda de una tarjeta, la cosa no llegaba a los 20 euros, un par de pagos en autopistas, todo lo demás eran comisiones, nuevas comisiones, gastos e intereses sobre la deuda que se iba acumulando y todo ello alcanzaba 200 y poco,

Con lo cual entendimos que los 20 € había que pagarlos, pero no todo lo demás porque creimos que la acción de reclamar prescribia a los 3 años "...... para pagar a ..... y deudas de los consumidores a comerciantes ..." ya que cada comisión aparecía en concepto de gasto de ....", por tanto, parecía lógico considerar cada operación de gasto de manera independiente y como deuda de consumidor y los intereses solo habría que pagarlos sobre los 20 euros y no sobre lo que se iba acumulando por gastos e intereses de los intereses.

¿Teníamos razón? pues no lo sé, el caso es que aceptaron los 20 €, no quisieron liquidar intereses de nuevo, anularon el resto y sacaron a mi amigo de Asnef. 

Si las preguntas son ¿toda esta coña por 20 €? ¿Calculasteis el coste en tiempo de todo eso, las cartas, el papel, la electricidad del ordenador... ?  Pues si, desde este punto de vista un negocio malo, malo. 

#15

Re: Visita a domicilio de KRUK?

En muchos casos ya saben que tienen deudas que la posibilidad de reclamación está prescrita, pero ni nos imaginamos la gente que paga para que dejen de molestarles !!! Porque además estas empresas las han comprado por el 5, 10 o 20% de su valor, con lo cual por pocas que cobren es negocio. Al mismo tiempo, habrá deuda de personas que tuvieron problemas con anterioridad, pero la vida cambia, y no siempre para mal, con lo cual personas que pudieron tener falta de liquidez en cualquier crisis anterior, no tiene porque suponer estar así toda la vida.